1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi ratita maribel-ovillejo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 21 de Noviembre de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 384

1. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Mi ratita maribel
    Isabel
    ya se por su cascabel
    por él
    a donde está "pobrecita
    tirita"

mírala allí, Isabelitaaaa
    venga que hay que comer
    si no tu novio Romer
    te va a ver muy delgadita

Isabel por él tirita
    de amor ¿que podría hacer?
    como te pille Romer,
    ¿que le has hecho a Isabelita?

Última modificación: 3 de Octubre de 2017
  2. Maygemay

Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.382
    Género:
    Mujer
    Original tu poema y muy tierno. Me impresionan los roedores, pero me dan pena. Me gustaría vivir en el paraíso donde fuera respetada la vida de todos los animales.
    Con un diccionario de sinónimos puedes allanar esa inquietud por el léxico. No dejes de escribir que tienes el don del ritmo y de la rima, y eso es lo más difícil de lograr.
    Cariños

Última modificación: 21 de Noviembre de 2016
  3. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Me haré con ese diccionario, gracias May. A mi también me impresionan,pero no me gusta que les hagan daño.Antes de tener gatos y de casarme, había ...una...,le hice a Isidoro el que hoy es mi marido tirar cocina, muebles ,para que no tuviera refugio,pero pude comprobar
    cosas en un momento que no se imaginan de graciosas, y al sonido de una música como responde su espíritu, porque estoy segura que lo tienen como todos los animales y si nos parecen malas es porque el hombre las ha hecho, se la llevó mi marido a las encinas,que lo mismo que sabe de árboles, se le da muy bien atrapar animales, pero a mí me asustan igual que a casi todos, porque aquí en Eurovillas, donde todos son chalets, ves de todo, a mi veterinario hay gente que las lleva hasta vacunar y con collar y son comunes, pocos pero los hay, de todas formas te digo May que nos estamos equivocando con ellas y los pobres ratones, antes, hoy, y después ya no sé
    si este maltrato seguirá existiendo, un beso margarita

4. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajaja, Marga, en tu estilo, jajajaja. Un tierno ""Margovillejo"", jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Eres sal y alegría para este Portal, con tus inventivas y tu singular forma de poetizar.
    Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

5. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    nunca había pensado en estos animales, pero hace días me vino a la cabeza y aunque me dan miedo no encuentro el porqué de matarlos de esta manera tan cruel, al fin y al cabo son animales y bien graciosos, tuve la suerte por suerte de observar....una.... y vi sus movimientos al oír música, luego se la llevó Isidoro a las encinas,aunque le hice quitar la cocina y mueles altos para que no hubiera huecos, de esto hace más de veinte años, ya no he vuelto a tener más en mi bungalow,pero no olvido las gracias que hacía con su cuerpo
    ¡no se que pensar! besos en alas de una mosca que he recogido del
    fregadero y estoy intentando salvarla en un papel de cocina con el tórax boca abajo, bueno he visto otra besos en alas de ella, marga

A José Galeote Matas le gusta esto.
  6. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Quiero que sepas que he leído tu ovillejo a Maribel y lo único que puedo decirte es que me gusta todo lo que escribes aunque no te comente todo lo que debería. Es una de mis asignaturas pendientes, escribir menos y comentar más a todos, pero reconozco que no se me da muy bien comentar poemas y no quiero que nadie piense que lo hago por cumplir.

Lo dicho, que me gusta tu poesía, y que en este caso, he pasado un divertido rato de lectura.

Un abrazo

7. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Rafael, a mí si que se me da mal comentar, a veces me tiro un buen rato y no me sale nada y digo lo dejo para mañana , a ver si temprano despejada tengo ideas frescas y nuevas , pero no lo paso bien,ya que de nombres de los poemas ando ignorante del todo ,de gramática etc, a mí si que me gusta como escribes tú y tu maravillosa manera de plasmar en letras las bellezas de tu tierra, ole ese limonero y ese olor a albahaca,marga

A Rafael Llamas Jimenez le gusta esto.

Comparte esta página