S.O.S

Marga M.R.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Que la vida me guíe, que me lleve a donde quiera llevarme.
Perdido ya el timón y rasgadas mis velas navego a la deriva.
...Y en esta sumisión a lo que venga,cansada de tirar siempre de un todo,hoy quiero descansar.
Que reposen mis sueños en el suelo como hojas vencidas por el viento de otoño.
Si alguien encuentra una botella perdida entre las olas que no busque un mensaje , que la vuelva a arrojar llena de alcohol,que en los restos de alguna primavera seguro que me encuentra y al fin podré dormir un par de horas...un par de horas en mi anhelada paz.

...Y dejarse, dejarse de lado. Las batallas prolongadas son lo que tienen, que nos ganan por agotamiento.
Un literario S.O.S que reclama un descanso más que merecido.
Me gustó mucho, aunque tengo que reconocer que me preocupé.
¿Sabes lo que te digo? que si tú pones la botella yo traigo dos bocadillos y hacemos una hoguera en la playa... la botella nos la bebemos, por supuesto, je je.
Besos, Marga, desde esta playa de secano en la que la lluvia nos dio un descanso.

Que la vida me guíe, que me lleve a donde quiera llevarme.
Perdido ya el timón y rasgadas mis velas navego a la deriva.
...Y en esta sumisión a lo que venga,cansada de tirar siempre de un todo,hoy quiero descansar.
Que reposen mis sueños en el suelo como hojas vencidas por el viento de otoño.
Si alguien encuentra una botella perdida entre las olas que no busque un mensaje , que la vuelva a arrojar llena de alcohol,que en los restos de alguna primavera seguro que me encuentra y al fin podré dormir un par de horas...un par de horas en mi anhelada paz.
Buen contenido para esa rendicion en un
dejarse llevar por el abandono. surcar otros
espacios y absorber los recuendos ofrendando
un fervor de fuerzas para un renacer.
felicidades por la intensidad de una hermosa
composicion. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás