Identidad (Redondillas)

yo-se-quien-soy.jpg

No soy reflejo en el lodo
no soy marchito rocío,
no soy un puzzle, ni un lío
ni tan torpe como un dodo.

No soy incierto acertijo,
ni el un vagabundo errante,
no soy Virgilio de Dante
ni ostia que un santo bendijo.

No soy un sol ponïente,
ni soy el sueño inmortal,
y soy un simple mortal
loco, común y corriente.

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2016.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 3 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)

Última edición:
Muy bien compuesto, y parecido a la Realidad. Para no fantasear demasiado. Porque nos dormimos en los laureles, si no, y nos dan las uvas. Somos blandos, vulnerables, lentos y torpes. Pero también, lindos, dulces, jugosos y templados. Por si fuera poco, somos diestros, cabales, ardientes y limítrofes. Somos como países del mundo. Siempre, en contacto, unos y otros. El Puzzle es la comunidad.

ahgggggggggggggggggggg cuando pongas fotos así no escribas nada, jum!!! vaya poema, muestra todo lo que eres y quien eres, muy significativo, grato leerte
yo-se-quien-soy.jpg

no soy marchito rocío,

no soy Virgilio de Dante

No soy un sol ponïente,
y soy un simple mortal
loco, común y corriente.

...............................................................................................................................
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.

yo-se-quien-soy.jpg

no soy marchito rocío,

no soy Virgilio de Dante

No soy un sol ponïente,
y soy un simple mortal
loco, común y corriente.

Lo que no eres y también lo que eres queda plasmado en tu bello poema, me gustó todo el poema, mas me encantó mucho el final, porque son ingredientes infalibles para vivir. Un abrazo Anthony.

Bella manera de autobiografiarse, conciso, sincero y real, excelentes redondillas en las que va pintando el interior de su ser. ¡Profundos versos! UN placer disfrutar de su magnífica poesía, Anthony Acosta, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Muy bien compuesto, y parecido a la Realidad. Para no fantasear demasiado. Porque nos dormimos en los laureles, si no, y nos dan las uvas. Somos blandos, vulnerables, lentos y torpes. Pero también, lindos, dulces, jugosos y templados. Por si fuera poco, somos diestros, cabales, ardientes y limítrofes. Somos como países del mundo. Siempre, en contacto, unos y otros. El Puzzle es la comunidad.
es cierto somos distintos aunque en un mismo camino...
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás