Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Marisol por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Lejos del rencor....Hermoso titulo!!!....Solo quiero escribirte
sin lamentos mojados,buena frase poeta.Hay que saber perdonar y sin amarguras ni resentimientos.
Mis saludos.MARISOL
En tu hermoso corazón no cabe el rencor amigo Paco, tampoco cabe en tu emotiva poesía, solo caben la esperanza y el sentimiento, ellos te llevarán a escribir mil poemas de amor... Ayyy mi mañico querido....muáááááckssss...Solo con mis versos,
con mi vaso amigo,
con mi triste cigarrillo,
solo en mi luna gris,
en mi noche desnuda,
en mis palabras heridas,
solo quiero escribirte
sin lamentos mojados
ni nostalgias perennes
un poema de amor,
solo con mi corazón,
lejos del rencor.
Así de hermosos los versos que se arrancan de un tirón del corazón.Solo con mis versos,
con mi vaso amigo,
solo en mi luna gris,
en mi noche desnuda,
en mis palabras heridas,
solo quiero escribirte
sin lamentos mojados
ni nostalgias perennes
un poema de amor,
solo con mi corazón,
lejos del rencor.
Gracias amiga mía, Isabelica, no soy rencoroso para nada y me encanta escribir poemas de amor o de lo que haga falta. Besote mañico repleto de abracicos del Ebro, él te quiere mucho como yo: MMUUAAKKSS. Paco.En tu hermoso corazón no cabe el rencor amigo Paco, tampoco cabe en tu emotiva poesía, solo caben la esperanza y el sentimiento, ellos te llevarán a escribir mil poemas de amor... Ayyy mi mañico querido....muáááááckssss...
Gracias querida amiga Malena por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Así de hermosos los versos que se arrancan de un tirón del corazón.
Un abrazo poeta!
Gracias amiga Brisa por tu bello comentario. El rencor es mal compañero. Abrazote de colores para ti. Paco.Lejos del rencor lo mas probable es que la calma aparezca y con ella podamos ver un sol mas brillante...muy buen poema encantada de leerle...saludos
Alejar el rencor en el rincon paraSolo con mis versos,
con mi vaso amigo,
solo en mi luna gris,
en mi noche desnuda,
en mis palabras heridas,
solo quiero escribirte
sin lamentos mojados
ni nostalgias perennes
un poema de amor,
solo con mi corazón,
lejos del rencor.
Así es, el rencor solo hace que aumentar el dolor, mejor liberarse y amar sin egoismos. Gracias como siempre por tu siempre grata visita amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.Alejar el rencor en el rincon para
olvidar nostalgias. luzyabsenta
Gracias amigo por tu cordial respuesta a miAsí es, el rencor solo hace que aumentar el dolor, mejor liberarse y amar sin egoismos. Gracias como siempre por tu siempre grata visita amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación