Hastío

Bueno, yo espero que solo sea un hermoso poema o un fugaz momento. La tristeza engaña, pero es mala compañera. Un gusto leerte. Abrazotes.
Solo fue un fugaz momento amigo mío, conjugado con la versatilidad de las letras. Muchísimas gracias y un abracito tierno para ti. Me alegra montones tu visita.

Rosa de abril, de la Costa Rica en vida, vida, pura vida... a veces nos asalta el hastío del dolor. ¿Es el dolor vida? No lo sé; supongo que nuestro estado natural es la compañía y por eso nos duele, nos hiere tanto la soledad. ¿La cordura? Es una loca de atar. No temas perderla (digo yo...). En todo caso, Rosa de Costa Rica, te envío un abrazo fuerte, desde este otro territorio de luz y vida que es Venezuela.

Gracias por tu poesía mágica. Por tu pulso en ella.
Muy buen día César! Qué observador ehh! Gracias. Amo abril!

Pues sí, es el dolor vida y si nó cómo nos daríamos cuenta que lo estamos jejeje si es nuestro sentir más profundo y quizás el que nos lleva tanto a escribir como a ser solidarios e intentar un mundo mejor. Tienes razón con respecto a la cordura jejejee, es difícil tenerla en su lugar pero creo que sí se puede jejeje es más confiable un cuerdo suelto que un loco jejeje. Muchísimas gracias por venir y dejarme tan hermoso comentario. Me hace muy feliz y te envío otro abrazote para ti que espero no llegue algo apachurrado jejeje ( Por el viaje tan lejano) :p:p:p

Profundos y hermosos versos dejas querida amiga donde el hastío es el principal protagonista dentro de tu triste melancolía que no deja ver la luz de la cordura.
Pufff...he sentido tremendamente estos versos Rosa que se alojaron en el centro del pecho.
Felicidades mil por esta belleza a pesar de lo doliente.
Un fuerte y cálido abrazo mi querida Rosa con un beso pleno de admiración.
Muchísimas gracias mi estimado Luis! Qué alegría verte en estos humildes versos que son un intento de melancolía pues no soy buena en ello. Un abracito tierno para ti.

Preciosos estos versos de devastadora soledad que como los bárbaros destruye todo a su paso. Hartazgo de tanto vacio y olvido.
Un placer leerte Rosa
Abrazos hasta tu espacio
Muchísima gracias Valentina. Me honra recibir tu visita. Mis pasos son chicos pero intento aprender a paso lento. Me alegra montones te gustara. Un abracito tierno.

Ah no!! Y entonces por qué estos merecidos reconocimientos mmmm... Eres mejor de lo que te piensas.
Un besote y gran abrazo Rosa.
imagenes-animadas-de-beso-10.gif

Wow! Un aplauso por esa distinción. No lo había leído antes, es un poema bello, cargado de intensa melancolía, pero subyugante. Una hermosa experiencia transitar por tus versos.
Felicitaciones y mi saludo cordial

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Muchísimas gracias mi estimada Mamen y a todo el equipo de mundopoesia por este reconocimiento que me llena de felicidad. :rolleyes::rolleyes: Yuppy!
A quien o quienes me recomendaron ;)mi sincero agradecimiento desde el alma y abracito cálido para todos.

3d327cf52bdd9224578688e9a036fbd5.jpg

Wow! Un aplauso por esa distinción. No lo había leído antes, es un poema bello, cargado de intensa melancolía, pero subyugante. Una hermosa experiencia transitar por tus versos.
Felicitaciones y mi saludo cordial
Muchísimas gracias Juglar. Eres un sol. Gracias infinitas por acompañar mis tristes versos y tu felicitación. Un abracito tierno para ti y mi cariño.

Mis parabienes por el reconocimiento, para este triste, pero bello poema. Un saludo cordial.
Muchísimas gracias Rigel por tus bellas palabras. No se me había avisado de este comentario pero afortunadamente vine por acá casualmente y qué alegría encontrar tus palabras. Un abracito tierno para ti y lindo día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás