• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Esperar (Crepuscular)

Pues amigo mío esa cierta envidia te llegó muy adentro pues dejas una gran verdad con maestría en esta modalidad a la que no me importa reconocer mi desconocimiento pero que como a ti, ya ha llamado a mi puerta.
Muy bueno Maramín, una vez más mis felicitaciones sinceras.
Fraternal abrazo Maestro.

Eso me pasaba amí, amigo Luis, no había oído hablar del "Crepuscular" y de pronto me encuentro con varios y hasta documentados, así que no tuve más remedio de escribir al menos uno. Celebro que te haya complacido y seguro que escribirás al menos uno.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

tierno y transparente crepuscular , bellísimo contenido,
Acabé por dejarme llevar por la envidia al leer varios poemas en esta modalidad, así que aquí os dejo mi aportación un poco tirada de los pelos.

ESPERAR
(Crepuscular)

Quedarse con las ganas de escribir
es normal cuando falta inspiración
y no sabes muy bien lo que decir.

Debemos esperar que una emoción
nos motive e impulse la escritura
reflejando la voz del corazón.

Pueden ser las palabras de ternura
si es amor lo sentido en el momento,
pues se llena la mente de dulzura
positiva con este sentimiento.

premio2.jpg

marga

Acabé por dejarme llevar por la envidia al leer varios poemas en esta modalidad, así que aquí os dejo mi aportación un poco tirada de los pelos.

ESPERAR
(Crepuscular)

premio2.jpg
Perfectos los endecasílabos, todos los ritmos, clavados. El contenido me gusta también, pues tal cual dices, así yo pienso, que solo cuando hay algo que te provoca una emoción, sea de amor, de rabia, de dolor, de ira, de rebeldía, de indignación, etc etc etc, viene ese impulso que te coloca la pluma en la mano y unas ansias locas por escribir en el corazón. Mi felicitación, amigo y maestro, por tu muy acertado y brillante poema.
Un fuerte abrazo, querido Maramín.

Maravilloso canto al amor y la esperanza, impresionante disertación la que esgrimen sus versos para este Crepuscular. ¡Simplemente exquisito! Un placer disfrutar de su magistral poesía, maestro Maramin, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

ESPERAR
(Crepuscular)

premio2.jpg

Pocas veces te he leído pero veo que hay un talento notable en la poesía clásica con solo esta pequeña muestra que oi tuve la oportunidad de leer. Un saludo cordial.

ESPERAR
(Crepuscular)

premio2.jpg
Bravo , poeta ! Tu pluma siempre brilla. Placer dejarte estrellitas y mi cariño .

Perfectos los endecasílabos, todos los ritmos, clavados. El contenido me gusta también, pues tal cual dices, así yo pienso, que solo cuando hay algo que te provoca una emoción, sea de amor, de rabia, de dolor, de ira, de rebeldía, de indignación, etc etc etc, viene ese impulso que te coloca la pluma en la mano y unas ansias locas por escribir en el corazón. Mi felicitación, amigo y maestro, por tu muy acertado y brillante poema.
Un fuerte abrazo, querido Maramín.

Encantado me dejas, amigo José con tu entusiasta comentario a esta tímida presentación en formato crepuscular, me alegra enormemente que te haya gustado y concuerdes con el desarrollo del tema.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Maravilloso canto al amor y la esperanza, impresionante disertación la que esgrimen sus versos para este Crepuscular. ¡Simplemente exquisito! Un placer disfrutar de su magistral poesía, maestro Maramin, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Celebro , amigo Daniel, que esta composición haya sido de tu agrado, encantado me deja tu entusiasmado comentario.

u_40983818_zpsge4vxer6.gif

Pocas veces te he leído pero veo que hay un talento notable en la poesía clásica con solo esta pequeña muestra que hoy tuve la oportunidad de leer. Un saludo cordial.

Gracias, amigo Rigel, una alegría verte por mi tema y saber que ha sido de tu agrado, aunque últimamente me prodigo poco ya sabes que tengo muco presentado sobre todo en clásica.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Ya sabes lo que dijo Don Pablo Ruíz: "Cuando llegue la inspiración que te sorprenda trabajando", y por lo que veo a ti nunca te sorprende parado.
Excelente poema.
Un abrazo.

Podría decirte lo mismo, estimado Antonio, ya tenemos tiempo alternando y sabemos hasta donde podemos llegar con nuestros temas.
Celebro que te haya gustado este ensayo de Crepuscular.

u_40987df7_zpswohga6bu.gif

¡Es usted un Maestro de los grandes!. Cada vez que lo leo me voy de su espacio poético con la agradable sensación y sabor de haber leído y disfrutado de buena poesía. Que maestría para expresar esos momentos en los que la musa se ausenta. Lo admiro.

Un fuerte abrazo

¡Ay, amigo Rafael! Un poquillo exagerado si me parece que eres aunque se comprende entre buenos amigos, me dejas bailando de alegría con tan espléndido comentario.

Colorado_zps3fc4afd3.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás