1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos años sin ver a esa persona que aprecias y ella te habla de forma desagradable.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 8 de Diciembre de 2016. Respuestas: 11 | Visitas: 660

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Dos años sin ver a esa persona que aprecias para que luego te intereses por ella y ella te hable de forma desagradable y eso me hace sentir dolido, no me parece justo y esa persona sabe de tus dificultades y limitaciones y aun así te habla mal y lo peor es que estás dos años sin verla y eres la única persona de un colectivo que intenta preocuparse por ella porque los demás ya la han olvidado y ella no ha valorado en los últimos tiempos mi amistad como yo si he valorado la suya por eso me hago tan pesado porque me preocupo por su amistad y encima me habla mal por un error que he tenido y no quería cometer, me podía haber dicho las cosas de otra manera, estoy dolido no solo por su contestación sino porque yo creo que la valoro yo más a ella que ella a mí, ella tiene a su gente, y cuando me preocupo por ella le peto el móvil y soy un incordio, ella tiene a su gente solo digo que está perdiendo a un amigo porque sabe que las cosas no las hago para joderla y si lee esto decirle que en ningún momento la he nombrado me refiero a su nombre y que solo pongo estas cosas para que se de cuenta de que mis intenciones son buenas y que me tiene muy decepcionado porque soy el único de ese clan y ella sabe de lo que hablo que siempre ha tenido mi apoyo y a veces he pensado yo más en ella que ella en mí, me gustaría que hablara conmigo por las buenas y solucionáramos las cosas si de verdad le importo como amigo y dos años es mucho tiempo aunque respeto sus cosas pero también le digo que la próxima vez que me diga algo y yo haya actuado de buena fe con ella no me hablara de manera desagradable y esto lo escribo por mi muro sin nombrarla primero para mantenerla en el anonimato y segundo para que sepa que pienso y tercero para que no le pite el móvil no vaya a ser que se estropee, ya le he dicho que a su muro personal y por privado no le mandaré nada y eso lo estoy cumpliendo. Si se da por aludida que sepa que no he dicho su nombre solo es para que sepa lo que pienso sin mandárselo a su privado y a su muro personal, en mi biografía no me lo puede prohibir y además no he nombrado su nombre para nada por respeto a su persona y también lo hago para desahogarme porque me siento dolido y con malestar y eso si ella es mi amiga lo entenderá. Un abrazo para esa persona que va dirigida esta reflexión y quiero que sepa que la respeto y que no se lo tome a mal simplemente entienda que no quiero hacerla sentir mal y también que entienda mi malestar. Gracias.

Os comparto mi escrito con la comunidad de Mundopoesia por si me podéis dar algún consejo para arreglar el problema que tengo hacía esa persona especial que estoy dos años sin verla y también que haríais ustedes en mi lugar si habéis tenido un conflicto con esta persona especial en vuestras vidas y queréis solucionarlo el problema. El conflicto ha sido vía Internet pero la conozco en persona desde hace muchos años solo que estoy mucho tiempo sin verla porque ella tiene una vida muy ocupada y no tiene tiempo prácticamente de quedar conmigo. Espero vuestras respuestas. Se agradecen. Gracias.

Última modificación: 8 de Diciembre de 2016
    A tribuZen, lomafresquita y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Mi muchacho, te voy a ser franca,
    Estas sonando con.o aquel amigo
    Desquiciado y obsesionado que a veces frustra...
    Al parecer no le interesas, te lo digo, si RS por tiempo estas equivocado.. Ya que tiempo hay para todo...

Si has tenido un conflicto por vía internet
    Puedes solucionarlo con una llamada,
    Creeme, si ella quiere solucionarlo te escuchara...
    Si ella en verdad duda de ti te escuxhara y te dará el derecho de la duda...
    Pero si en verdad ella ya se canso de ti
    De lo pesado y cansado que sueles ser,
    Te ha de decir que no tiene tiempo, que esta ocupada o en el peor de los casos que no le interesa volver a estar bien contigo...
    Creeme cualquiera de las respuestas que te de de las ultimas que me mencione solo te llevan al fracaso en tu intento de salvar tu relacion?? Amistad o lo que sea...

Animo muchcacho, yo opino que la dejes en paz por un tiempo, dejala que despeje su mente... Dejala que te valore...

Animo..!! Ha muchas personas en este mundo gigantesco ...y tu llorando por una ingrata que no te valora...

Si necesitas mas pedradas pa que te pongas el casco y reacciones por aquí voy andar... Te dejo un abrazo u mi mas sincera amistad...

Besos rosas a tu alma... Con cariño... Geor...

3. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Mi estimada amiga he leído tu comentario, decirte que esa persona siempre la he considerado mi mejor amiga, ella ha sido de las personas que más me ha valorado pero tiene una vida muy ocupada, trabaja casi todos los días, apenas tiene tiempo para ella misma, pero lo que no me gusta es que atribuya todo eso a no llamarme casi nunca, a no quedar conmigo etc, hoy he tenido el conflicto con ella porque decía que por facebook le estaba mandando muchos mensajes por privado y a su muro y que su móvil no paraba de sonar todo el rato, yo estoy un poco decepcionado con ella porque me ha contestado de malas formas y ella no suele ser así, segun sé tiene muy poco tiempo libre, esta trabajando en un restaurante americano que se llama Foster Hollywood y suele trabajar casi todos los días, yo puedo entender ciertas cosas pero no queda conmigo nunca desde hace dos años, hemos sido amigos inseparables porque la conozco desde que eramos pequeños porque veraneabamos en la playa todos los veranos, ahora ella no suele ir por allí por temas de trabajo y también porque no se siente valorada por la gente que han sido amigos suyos toda la vida excepto yo que ha seguido manteniendo la amistad, ella siempre me dice que tiene mucho trabajo y además está sacandose unas oposiciones de maestra porque se saco la carrera de filologia hispanica, siempre ha sido muy trabajadora y siempre ha tenido la vida muy ocupada, eso a mi me hace sentir como que me va dejando de lado porque va conociendo gente nueva etc, ella me suele decir que nunca me olvida y que sigo siendo un gran amigo suyo, pero veo que el tiempo pasa y nunca tiene tiempo, el tiempo que tiene libre suele dedicarselo a su familia y a su pareja, a mi lo que no me ha gustado es que me haya hablado de forma irritada porque le mandaba mensajes en facebook cosa que hacía sin maldad y que me ha sentado mal suu forma de hablar, ella suele ser educada y es una gran persona pero ha perdido el contacto con gente que antes eramos sus amigos desde pequeños y a mi me tiene como un amigo especial pero que no suele quedar nunca con el y ya van dos años y en la playa donde veraneabamos desde pequeños su familia si veranea pero ella suele estar trabajando y además los ratos libres no suele ir por allí porque esta decepcionada con la gente que antes eran sus amigos y yo siempre la he tratado genial, ella a mi también, pero ya no suele ir por allí, yo estoy decepcionado en el sentido de que no la veo, de que me considera su amigo pero ya no suele decir vamos a quedar etc y eso me duele porque soy un buen amigo suyo y ella me valora pero a su manera y prefiere dedicar su tiempo a otras personas, ni si quiera me llma por telefono, antes me llamaba de vez en cuando y ahora nunca tiene tiempo y yo como amigo suyo necesito que forme parte de mi vida y ella siempre me dice que esta trabajando, que no tiene tiempo ni para ella y que ni si quiera para su familia y pareja, es una chica muy ocupada y que como ves no tiene tiempo para nada, dice que suele trabajar casi todos los días y los fines de semana que es cuando más gente consume y justo esos días yo puedo y ella trabaja, y así vamos, y yo por ejemplo puedo respetar eso pero la misma vez como amigo salgo perjudicado porque nunca la veo y hoy pues he tenido un conflicto a raíz de mandarle mensaje sobre como me va pero decía que no los había leído aun y que le llegaban constantemente y que su movil estaba sonando todo el rato y que su facebook estaba lleno de notificaciones y me ha hablado por mensaje de voz de forma un poco desagradable y me ha sentado mal porque yo esperaba otro tipo forma de hablar, me lo podía haber dicho de una manera más tranquila y más asertiva y no de forma cabreada y además ella sabe que tengo problemas de controlarme entonces no hubiera estado mal que sus comentarios por audio hubieran sido más tranquilos y menos agresivos, yo de todas formas la considero una buena amiga aunque estoy decepcionado por la forma de dirigirse a mi porque yo no he actuado con maldad ni con ganas de provocarla y espero que el conflicto se arregle lo antes posible y espero algun día verla ya que dos años sin verla es muchisimo. No la considero mala persona pero piensa más en su día a día que en amigos como yo y a mi eso pues me hace sentir mal aunque también respeto que tenga poco tiempo, a mi lo que no me ha gustado ha sido su contestación de hoy además ella no suele ser así, se habrá agobiado y habrá explotado pero yo también puedo explotar algun día y decirle cosas que me pueda arrepentir, en el sentido de que pueda decirle de que me gustaría verla más y que si soy un buen amigo suyo me tenga en cuenta en su vida y aunque se que se acuerda de mi por lo que me dice yo no lo tengo tan claro porque ella tiene su ambiente, su pareja etc y conmigo no suele contar y eso me duele. Un saludo y cuento con tu amistad.

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Admiro el valor moral que posees para reconocer tu error y ademas, tu actuación ante su actitud. En definitiva, hace falta un contacto personal para intentar resolver la situación como una estrategia. Tu mundo no se paralizará por su ausencia así que vale la pena intentar un acercamiento y en caso que no haya arreglo dejar que fluya el agua de los ríos que no detienen su marcha. Hay que darle valor al autoestima y dejar espacio para nuevos amigos. El tiempo todo lo cura.

Saludos

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Ayyy Sergio, aclarad vuestras diferencias cuanto antes, los dos sois grandes amigos y el entendimiento será fácil, pues se supone que os conocéis bien, con vuestros defectos y virtudes, no dejéis que este error persista por más tiempo....muáááááckssss...

6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.259
    Género:
    Hombre
    Jajaja... no pues no me hagan reír.

Si no le importaras... ni siquiera te dirigiría la palabra.

Si ya te maltrató, tienes puerta abierta para que te trate mejor.

A ver que tanto permites de ahora en más.

7. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    A este ultimo comentario le pregunto ¿ acaso tu sabes si me hablo con ella o no? tu no sabes nada de mi vida y tu forma de expresarte me hace pensar que te hace gracia cuando es un tema muy serio e importante para mi. Comentarios de cachondeo y sin sensibilidad no admito porque para mi esta amiga es muy importante pero estamos pasando por una crisis que espero se resuelva, no admito que te lo tomes en plan guasa y de cachondeo, es una falta de respeto hacia lo que me esta pasando y me refiero al último comentario los demás me han respetado. Saludos.

8. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.259
    Género:
    Hombre
    Me apena y mucho que mi comentario le haya sonado a cachondeo o guasa. Empero la misma descripción de sus actos demuestra que se han tratado personalmente.
    Su descripción indica que incluso le ha llamado la atención con una amenaza velada de por medio.
    Son sus propias palabras que describen todo esto.
    Este es un foro de arte. poesía, literatura, donde ficción y realidad se combina constantemente.
    Esto no es un consultorio sentimental.
    Y esto no tiene nada de guasa. ¿O acaso su desventura no es real?

9. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Yo puedo tratar esto y se lo digo sinceramente con quien quiera porque es mi vida y la puedo compartir donde yo desee lo digo por el consultorio sentimental, a mi nadie me ha amenazado ni yo tampoco, simplemente es un problema que tengo y de hecho yo solo quería que la gente me aconsejara, no hace falta que tome la decisión por mí ni usted ni nadie, yo solo me he querido desahogar y los demás pueden opinar pero desde el respeto y la sinceridad pero sin dañarme, si usted se ha sentido mal por mi opinión le pido disculpas si usted no tenía la intención de ofenderme solo me lo tiene que decir y sobran las palabras lo digo por el consultorio sentimental, es como si usted se quiere desahogar por algo y yo le digo que no me importa lo que me diga que no esto no es un consultorio sentimental, perdone que le diga con todos mis respetos estamos en una comunidad literaria donde también hacemos amistades y compartimos nuestros sentimientos, la poesía es sentimiento entonces si esto no fuera un consultorio sentimental no podríamos escribir poesía porque a pesar de ser arte también es sentimiento y usted empieza a pensar que el arte es una mezcla de realidad y fantasía yo le digo que puede ser así y también real, pero esto amigo mio es una prosa y en las prosas se escribe diferente al verso y puedes hacer cosas más reales y también imaginadas, pero si usted se pone en mi lugar sabrá que lo estoy pasando mal y necesitaba desahogarme porque con esa persona que tengo el problema no puedo solucionarlo por los motivos que sean, entonces me siento impotente y lo expreso porque el arte también es expresar cosas reales, o no ha visto usted novelas basadas en hecho reales de un diario de alguien o una película basada en hechos reales venidos de una persona que ha contado su propia vida en un diario y luego ha salido en películas o libros, aunque quiero aclararle que mi intención no es esa solo quería ponerle como ejemplo que el arte puede ser real y no siempre está entre la fantasía y la realidad, a veces si pero otras veces no, lo mio es real y lo he hecho para desahogarme y nadie me tiene que decir que esto no es un consultorio sentimental, esto es un portal donde se debe dejar al escritor expresar sus sentimientos y sus ideas, de lo contrario esto no sería un portal donde el escritor puede expresar desde el respeto sus sentimientos y hacerlos participes con la comunidad de Mundopoesía, yo en ningún momento le he faltado al respeto simplemente no me han gustado sus comentarios y lo he dicho sinceramente y sin faltarle al respeto, para esto es un tema muy serio y no va en contra de usted sino de una situación que me produce malestar y necesitaba desahogarme, si a usted dicho con todo mi respeto no le interesa seguir viéndolo puede ver otro escritos que se acerquen a su manera de ver la literatura, por favor le pido que si no va a portar nada agradable a mi momento de crisis que estoy teniendo deje de comentar en mi escrito porque no quiero que esto sea una discusión entre usted y yo, sino ideas que puedan hacerme sentir mejor, de todas formas mi relación esta amiga esta totalmente rota y he decidido no seguir siendo su amigo porque estoy muy enfadado con ella, por eso le pido que la situación es muy delicada, por favor si actúa hazlo con tacto y si no deje de opinar cosas que me puedan dañar, ya le he dicho que no quiero discutir con usted y que si le he ofendido en algo le pido disculpas y a los demás que me aconsejan les doy las gracias pero que creo que esto va a peor cada día porque esta amiga me tiene decepcionado y voy a tomar medidas como eliminarla de mi facebook y bloquearla y he dejado un tiempo después de pedirle disculpas y no me ha pedido disculpas a mi persona en ningún momento ni se ha molestado en llamarme ni nada para solucionar el problema. Espero entendáis todos por el momento que estoy pasando y por lo menos tengáis tacto y sobre todo que la gente en general me hable el máximo respeto como muchos comentarios que ya me han hecho que han sido así y espero a usted el que ha realizados dos últimos comentarios me entienda y se ponga en mi lugar y si no tiene nada que aportar positivo para yo sentirme mejor, prefiero que comente en otros escritos ajenos al mio se lo porque lo estoy pasando mal y lo último que quiero es seguir discutiendo y espero me comprenda y ya le he pedido disculpas y a los demás siempre que quieran aportar algo bueno siempre desde el respeto pueden hacerlo y que sepan que no es un consultorio sentimental, es una reflexión de un hecho real que me produce malestar y necesito desahogarme. Gracias a todos. Saludos cordiales para todos.

Última modificación: 15 de Diciembre de 2016
  10. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.259
    Género:
    Hombre
    Como expresé antes, lamento el malentendido, y me reservaré más comentarios.

Saludos.

11. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias por darte cuenta y no te preocupes, hemos tenido un malentendido. Un saludo cordial.

12. sergio Bermúdez

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Buenas noticias he recuperado mi amistad con mi amiga, todo solucionado, nos hemos reconciliado. Un saludo a todos y a todas.

Comparte esta página