1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A+

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nea1, 8 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 441

1. Nea1

Nea1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Lamentablemente tengo un trabajo que mientras lo ejecuto me pudro pensando, por estos días andan todos con miedos buscando una sensación de triunfalismo. Pero lo encuentro lógico como van a querer fracasar, lo que es ilógico es que sientan temor al fracaso. Pero claro no todos tenemos los mismos miedos, tendrán en claro a que le tienen miedo realmente?, por ejemplo yo le tengo miedo a ser infeliz toda mi vida, por lo menos se que mi propia felicidad se ve reducida a las pequeñas cosas que me hagan feliz, no soy un aspirante a nada, no aspiro grandes cosas y no!, no me creo vacío sin objetivos, es mas los tengo y son diarios, por eso se que en algún momento de mi vida me detendré en el punto justo donde diga, vaya por fin soy feliz .
    Y ustedes?. Tienen miedo de enfrentar eso que tanto los atormenta o miedo a darse cuenta que su idea de felicidad por alguna razón o circunstancia se vea truncada. Será que somos seres infelices plagados de miedos buscando la felicidad toda nuestra vida? O cuando de verdad somos felices no tenemos la capacidad de hacer una pausa y darnos cuenta.
    Y si fracasamos??
    Vaya de todas las veces que estuve aquí , creo que se ve mejor la buena vida y la esperanza desde la ventana de un hospital; Miras hacia afuera, y anhelas a quien esta por detrás del vidrio, al que camina bajo el sol o la lluvia, a ese perro que duerme bajo el frío. Retomo, y si fracasamos, claro que lo es, ES UN FRACASO CON TODAS LAS LETRAS!!, tener una idea fija como felicidad lo es, decir voy hacer inmensamente feliz cuando consiga esto lo es, uno es feliz casi sin darse cuenta, y no por lo que realmente pensaba o creía, que tener algo o ser alguien o estar con alguien lo haría feliz...

A homo-adictus y Maldonado les gusta esto.
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Muy buen texto poeta, sin embargo su formato que es prosa estaría mejor en su lugar. Saludos cordiales.

Última modificación: 8 de Diciembre de 2016
  3. Nea1

Nea1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    gracias maldonado, en algún momento aprenderé a poner los textos donde van jaja disculpas!

Comparte esta página