1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venenosos Besos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por brian.bolatti, 8 de Diciembre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 162

1. brian.bolatti

brian.bolatti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    ¡Que las noches sean eternas como una canción memorizada hasta morir!
    Como mi adiccion a su voz, aquella amada, formando una melodía necrótica sin fin;
    Con tonos altos y bajos, en medio de la aurora sonora, como una marea alta que desemboca en algún torrente o cauce...
    Cauce que me hará volar, como pájaros sedientos hacía el arrebol, y como mi mente que en la aurora se frunce.

Mientras la recuerde, iré tambaleando borracho entre senderos repletos de moras y azucenas, el zarzo y el zorzal,
    mi cabeza desnuda recibiendo sudor y el soplo del viento, tan fresco que me hará temblar hasta el alma que me quito mi amar
    obteniendo masajes de azahares y jazmines en prados solitarios cual baldío de hastío.
    Pero amor, ¿Cómo podrías seguir amando a un pobre chico que solo piensa en lo negativo y en el vino?

Ya que tu, oh amada mía, tan solo serás una imagen de las tantas que me hacen ilusionar,
    Eres mi veneno de las mil penurias, ¿Donde estará para que lo consuma aún más?
    Eres mi veneno de las mil noches, ¿Donde estará para que disfrute de aquel manjar?
    ¡Tan solo quiero probar y probar! Hasta que mi ser ya no pueda soportar aquel enjambre de cariño y nula soledad

Porque oh señor, ¿Aún no me crees? Mi amor por ella es cual universo que su terreno yace infinitamente...
    Y pese a ser infinito, oh señor, este aún crece
    Mi veneno se resguarda bajo un escenario mórbido, oscuro y negro,
    mírame a los ojos por favor, mi amada, mi droga preferida son tus besos.

2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.280
    Género:
    Hombre
    poema al amor y como aflorar los besos, el poema un poco más y se vuelve prosa jejej
    saludos!!

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.976
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Brian, buen inicio en el portal compartiendo sentires en este poético mensaje que nos compartes como primicia y muestra de tu obra lírica, creo que convendría acortar los versos de forma que tuviera mejor ritmo de recitado.

4. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Sentido y bello poema de amor, me ha gustado amigo Brian. Un abrazo. Paco.

5. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

¡Magnífico poema! cada palabra va impregnada de profundos sentimientos, los mismos que habitan dentro de su alma y piel. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, brian.bolatti, reciba la más cordial felicitación y saludo

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Amor que se envuelve entre imagenes y besos que son
    resorse para suspirar ese deseo de fragua intima.
    felicidades por las bellas direcciones que marcan
    el sentido de una excelente obra. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página