1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La historia se repite (con Donald Trump de Presidente)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Solverde82, 14 de Noviembre de 2016. Respuestas: 159 | Visitas: 15378

1. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    eso se llama, évano, "sugerir" la muerte de una persona. Es lo que estás sugiriendo. Que se debe matar a Donald Trump.

y es algo bastante serio, desde mi punto de vista.

2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    jajajajjajaja... No creo que la CIA o la NSA me haga caso a mí.

Por otro lado, y desde mi punto de vista, defender a semejante individuo, es muchísimo más serio.

Que no se te olvide que dijo que no aceptaría la victoria de H. Clinton.

Última modificación: 15 de Noviembre de 2016
    A Blooming Magnolia le gusta esto.
  3. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¿sugerir que se mate a alguien, que se le quite la vida, que se le asesine... para vos es menos serio que defender el derecho a votar a quien quieran de 60 millones de personas?

¿sugerir que se asesine a alguien porque no piensa como vos, no es serio, évano?

creo, sinceramente, que deberías reflexionar.

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre

Ya he reflexionado:

Hasta ahora me hacías alguna gracia, pero ya no me haces ninguna, como ninguna me hace que alguien intente defender a un xenófobo, racista, machista, inhumano, amante de las torturas, aspirante a dictador... Por lo que te voy a ignorar y a pasar de ti. No, no me haces ni la más mínima de las gracias porque te estoy viendo con las esvástica en el pecho.

Hasta nunca.

5. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    el que ha pedido el asesinato de alguien has sido vos, évano.

nada más nazi que sugerir la muerte de aquellos con los que uno no coincide.

nada más nazi que fanatizarse hasta el punto en que se pierde todo respeto por la vida de los demás.

A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  6. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Venga que volvió el asesino de las ramblas, este Vicente ha matado más que Stalin. Claro que sí orees, trump no ha gobernado todavía y ya le ponen muertos, veremos como le dé por invadir España. Lo bueno de este portal es que la historia está bien documentada y seguimos teniendo la razón, hace unos años solverde y evano predecían la cagada española y mundial. Hoy España sale victoriosa de la crisis, Grecia aprovecha una visita del presidente norteamericano para anunciar que también supera las pesadillas. Estos amigos son apocalípticos, que bueno que este portal nos da la oportunidad de ser partícipes de esta gran aventura que se llama vida; un abrazo

A dragon_ecu y orees19 les gusta esto.
  7. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    No sé porque cambiaste tu comentario, amigo. a mí me gustaba más " un tiro en la cabeza" así, lisa y llanamente.
    es que también se adapta mejor a mi respuesta.

Por menos cosas bajaron a Kennedy. Y Kennedy muy lejos era lo que puede ser Trump. Pero, amigo, no creo que eso pasé. A estas personas “si es que las podemos llamar personas” no les interesa meterles un tiro, porque estas personas son las que quieren los de arriba.

Un abrazo, amigo.

A Blooming Magnolia y Évano les gusta esto.
  8. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Yo, no veo porque hacer tanto lío al comentario de Évano. Y por favor no me llamen nazi o un asesino por ello. No le deseo la muerte a nadie, pero este Trump le desea la muerte a unos cuantos. Acá no es cuestión de compartir o no ideas, es cuestión de que hay cosas de él que jamás se pueden compartir, obviamente, sino tenemos una mente enferma.

Un abrazo José y Orees.

A Blooming Magnolia y Évano les gusta esto.
  9. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    así es José, efectivamente. No vivimos en ningún apocalipsis, y el mundo no se va a acabar ni mañana ni el 20 de enero, por lo que no le encuentro sentido a una tercera guerra mundial de mp ni a andar proponiendo asesinatos de presidentes.

la vida nunca ha sido fácil, josé, vos y yo lo sabemos especialmente por los lugares de donde somos. Pero hay muchas personas buenas, hay muchas personas que a pesar de su sencillez son buenas e inteligentes: por eso me molesta mucho que en estos días, se califique de ignorante, estúpido, inculto a cualquiera que se atreva a salirse del estándar particular de moral y de pensamiento de uno mismo.

coincido, amigo, que es un orgullo tener un portal como éste, donde la palabra triunfa sobre la violencia.

una abrazo José.

A jose rodolfo le gusta esto.
  10. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    es un comentario peligrosísimo, danie.

podés estar de acuerdo o no con trump, podés estar de acuerdo o no con sus votantes... incluso, podés decir que todos sus votantes son gilipollas y cabrones, pero la sola idea de sugerir la muerte de alguien es lamentable, ya sea se sugiera la muerte de un campesino o la muerte de un presidente.

la violencia y la incitación al asesinato no debería tener cabida jamás dentro de un foro de palabras,.

11. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Al parecer se centraron en una palabras que literalmente son graves, pero dentro de un ambiente de no tan literal se parece al "maten a ese hijueputa" que a veces se expresa de coraje pero sin intención de matar.

Nada, que esto se está pasando de una discusión interesante a una retahila torpe.

Que la expresión es grave en sentido literal, sin duda. tanto que ya fue cambiada.
    Que una vez cambiada la expresión ya debe tomarse el sentido emocional de lo dicho, no viene al caso insistir en una torpeza momentánea.

Nada, que si siguen jodiendo les respiro encima a todos y les calcino hasta los huesos...

(y lo digo literalmente) :p

A Blooming Magnolia, jose rodolfo y orees19 les gusta esto.
  12. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Dragón, ¿A vos te gusta ser dragón para andar respirandole fuego a la mara o más bien para andar por allí con la daenarys targaryen? jaja.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2016
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  13. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    shhhhhito... que la señora dragona anda cerca... y con la escoba en la mano.

14. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Si cambié el comentario, Danie, es por respeto a Julia y al foro, para que tengan los menos problemas posibles. A mí también me gustaba más el tiro en la cabeza. De todas maneras, parar los pies viene a ser lo mismo.

Fuerte abrazo, Danie.

15. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Jajajajajaja, me río por no llorar. La tasa de paro sigue en el 20 % la de los menores de 25 en el 43 % y la deuda es mayor del 100 % del PIB, podrá haber crecimiento del 2% y bla, bla, bla pero Bruselas ya nos esta diciendo que debemos hacer recortes de 5000 millones de euros y la hucha de las pensiones se agota el año que viene. No amigo España no ha salido de la crisis, España se mantiene a flote en la tempestad gracias a la caída de los precios del petroleo y a que el BCE nos esta insuflando dinero a ex-puertas y mientras el déficit público sigue estando en el 5%, 50.000 millones gastamos de mas el año pasado respecto a lo que ingresamos, esto solo conduce a la ruina absoluta del país.

Cuando reviente el Deutche bank, ya veremos quien tenía razón.

Por cierto no somos apocalípticos somos Colapsistas, el mundo esta ya colapsando delante de tus narices, tenemos 3 crisis que nos están destrozando por todos los lados, la crisis económica (que dura ya casi 10 años), la medioambiental y la social, siento que no lo veas, cuando se pinche tu burbuja de confort tal vez las veas y tal vez sea demasiado tarde para que reacciones. Deberías tener un poquito más de empatía con los que están sufriendo, la vida en España ya no es como era cuando viniste con 18 años las tasas de explotación laboral y sobre todo la de paro no tienen nada que ver la gente sencillamente se esta volviendo cada vez más pobre a pesar incluso de tener trabajo Uno de cada cinco hogares vive bajo el umbral de pobreza y cobra menos de 8.011 euros anuales, 8000 euros anuales pueden parecer mucho pero si tu alquiler o hipoteca es de 600-700 euros de media dime lo que te queda para mantener una familia ¿100 euros? ni eso menos, en España tener trabajo ya no te asegura ni acceder a los mínimos techo, agua, electricidad, calefacción y comida, con 100 euros no te da ni para comer con razón la gente deja de pagar el alquiler o la hipoteca y entra en la rueda de la pobreza extrema. La tasa de suicidios ha aumentado un 20 % desde que se inicio la crisis amigo, España ha dejado de ser ese "paraíso" de la burbuja inmobiliaria abre los ojos ya de una vez aquí no hay recuperación por mucho que lo repita tu amigo Rajoy.

Y sí Jóse en España aun con la que está cayendo se vive mejor que en Cuba ya lo sabemos, pareces un disco rayado, lo que sucede en España y en muchos países es que mi generación va ser la primera que va a vivir peor que la de sus padres.

Saludos

A Évano le gusta esto.
  16. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya!, me llama asesino de Las Ramblas el mismo que ha sido expulsado varias veces del foro de políticos, el mismo que ha amenazado a usuarios y querido sacar los ojos a algunos, como a mí mismo. Pero bueno, esto no me importa, lo entiendo porque son calentones que a mí mismo me ha ocurrido en ocasiones. Pero este tema no puedo, ni quiero tomarlo a broma, ni debo. Este tema es de aquellos que nadie debe tomarlo a la ligera.

En fin, como soy libre para dejar ver a mis ojos según qué cosas y dejar entrar en mi mente lo que leo y veo, y, sobre todo en este caso, voy a ser de una intransigencia total. Ignoraré a todo aquel que defienda a Trump (como deberían hacer todos los países del mundo y como se debió hacer con Hitler), e ignoraré igualmente a todo aquel que defienda al que defiende o justifica a Trump. Es mi libertad. En mi pequeñísimo mundo no entrará maldad alguna, o, por lo menos, lo intentaré.

Un placer haberte conocido, pero quedas ignorado para mí.

Hasta nunca.

17. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Qué decepción: cuando contaste sobre la patada en el culo que te había dado el policía por robar naranjas, estuve una semana con estreñimiento, me dolió aquella patada tanto como a ti, y ahora me vienes con esto. Cuándo te he dicho que te voy a sacar los ojos? Para que yo quisiera tus ojos, no jodas. Nada que esa despedida tan fría me parte el corazón y aprovechando que es un día lluvioso y tengo sombrero y capa, mirándote a los ojos te digo: “siempre nos quedará Paris”

A dragon_ecu y orees19 les gusta esto.
  18. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Te voy a contar algo estimado Luis que tal vez desconoces. El mejor presidente [según tú] es el presidente que más ilegales ha deportado, más que los 3 últimos presidentes juntos, casi 3 millones de indocumentados. El supuesto muro desde hace rato se empezó a hacer. Es cierto lo que dice orees. El gobierno de México es uno de los gobiernos que más maltratan a los infelices que intentan pasar por su territorio.

A LIBRA8 y orees19 les gusta esto.
  19. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    la miseria del migrante centroamericano que atraviesa méxico es una miseria sin nombre, una miseria que parece de otro siglo. Gente que pierde las piernas, mujeres violadas, mujeres prostituidas, personas sometidas a la esclavitud, encarcelados en cárceles mexicanas (que no, no son tan bonitas como las gringas)... el sufrimiento del migrante centroamericano que pasa por méxico... respondido por la sonrisa burlesca del agente de policía mexicano, del juez del pueblo de frontera mexicano... esa miseria no tiene nombre.

20. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Lo sé, José, lo sé. Tanto lo de Obama como lo del gobierno mexicano, y yo nunca he dicho que esté en contra de deportar ilegales, siempre y claro, que no se haga por una cuestión principalmente xenófoba (como es en el caso de Trump y sus "fans").
    Sigo pensando que Obama ha sido el mejor presidente de USA de su historia.

Un abrazo amigo.

Última modificación por un moderador: 17 de Noviembre de 2016
  21. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ya ves Luis, que hasta el escudo del Atleti han cambiado los chinos.

¿seguro que no querés que Trump les de caña?

jaja.

A LIBRA8 le gusta esto.
  22. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    El no se cansa, el sigue con Trump, el sigue y sigue.

Bueno los chinos le caen mal, igual acepta tu oferta jsja

A LIBRA8 y orees19 les gusta esto.
  23. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    jajajajajajaja.

y esperate que no te he enseñado a los nuevos ministros de Trump: el "Dream Team" ....

pobre Atleti, imaginate que el estadio se llamará "Wanda" y el escudo lo han cambiado de un plumazo. Solo Trump podrá defender al atleti.

además, estoy seguro que muchos identificarán la "intensidad" del cholo simeone con la "intensidad" del magnate norteamericano...

Última modificación: 9 de Diciembre de 2016
    A LIBRA8 y jose rodolfo les gusta esto.
  24. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

No hay gran diferencia, Orees, todos los presidentes de fútbol españoles son pequeños aprendices de Trump, y que los chinos compren los clubs de fútbol también me importa un pito :), (mientras no hagan barbacoas de perro y gato en los estadios...)
    ..ahora sigo más el tenis que el fútbol, jeje

A orees19 y elena morado les gusta esto.
  25. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Que eres nas de sarapova o de ivanovich? No esta bien escrito pero da igual.

De la morena seguro, no me digas mas.

A orees19 le gusta esto.
  26. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Me gusta más el tenis masculino, (y no es por nada sexual, jeje..)

A elena morado le gusta esto.
  27. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Jajajajaja

No creo que hiciera falta que lo aclararas, aunque no esta de mas jshaja

Pero que eres mas de sarapova o de ivanovic jajajaja

28. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

de ninguna, había alguna que me gustaba pero no me acuerdo del nombre, (y no iba borracho, eh! jeje)

29. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Jajaha

Ahora te busco la lista.

Pues uno de los mejores y mas emocionantes y limpios, partidos de la histórica, de los que vi claro, arancha y monica seles, creo que en una final del 91. Acababa de morir el padre de seles padre y entrenador a la vez. Retransmitió matias prats.

Yo veía casi todos los partidos de la aranchita. Tb seguía el tenis. Ahora no

Mari jo Fernández? Esa es muy guapa, ascendencia española. Sabatini?.

Última modificación: 10 de Diciembre de 2016
    A LIBRA8 le gusta esto.
  30. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Para eso prefiero otros deportes :)

A elena morado le gusta esto.

Comparte esta página