11:22

El amor ha destruido la palabra, el dolor se adhiere a mi cuerpo,
es de día y anhelo tanto la noche para contemplarte en alguna parte,
algún lugar de mi pasado.

El amor me ha destruido, el dolor es mi futuro más próximo,
es de noche y llega el deseo, el deseo mojando
un cuerpo insatisfecho.
Perdido el amor queda como un poso que busca
pero no encuentra. cuerpo y alma vertidos
a esa desolacion que deja tristeza unica.
felicidades.
belissimo y sincero poema. saludos de luzyabsenta

El amor ha destruido la palabra, el dolor se adhiere a mi cuerpo,
es de día y anhelo tanto la noche para contemplarte en alguna parte,
algún lugar de mi pasado.

El amor me ha destruido, el dolor es mi futuro más próximo,
es de noche y llega el deseo, el deseo mojando
un cuerpo insatisfecho.
Casi angustiosas palabras, tus versos duelen hasta para el lector, en este caso yo, el objetivo de tu poema se ha cumplido, felicidades. Abrazote navideño amiga Lina. Paco.

El amor es un vicio, podría decirse que es un vicio petulante que está muy seguro de su poder sobre cada quien. Él es indiferente a tu dolor, a tu cuerpo, a tu sensación de soledad y mientras más deseas que esté allí, más insatisfacción te espera en el camino... Al final, todos podemos soportar nuestros cuerpos húmedos e insatisfechos, pero ninguno de nosotros consigue liberarse de la fuerza destructiva del amor que no se encuentra ni del amor que se va.

Quizás es inútil intentarlo, la noche a veces está cargada de espejismos. Un gusto pasar por aquí, la carga emotiva en tus letras es bastante cautivadora y me trajo algunos recuerdos.

No podría culpar al amor por el hastío que siento tan doloroso, estoy en ese punto en el que nada es claro, todo es una oleada de sensaciones soportables y no.

Gracias por leer. Un abrazo.

El amor es un vicio, podría decirse que es un vicio petulante que está muy seguro de su poder sobre cada quien. Él es indiferente a tu dolor, a tu cuerpo, a tu sensación de soledad y mientras más deseas que esté allí, más insatisfacción te espera en el camino... Al final, todos podemos soportar nuestros cuerpos húmedos e insatisfechos, pero ninguno de nosotros consigue liberarse de la fuerza destructiva del amor que no se encuentra ni del amor que se va.

Quizás es inútil intentarlo, la noche a veces está cargada de espejismos. Un gusto pasar por aquí, la carga emotiva en tus letras es bastante cautivadora y me trajo algunos recuerdos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás