1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi esposo ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 24 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 258

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.739
    Género:
    Hombre
    "Yo tengo un esposo que dice que me quiere
    porque él no puede vivir sin mi amor"...

... "Porque dice que teme cuando ya está solo
    que sola me quede y en verdad lo estoy".

¡Que siente lo mismo asomando al abismo,
    corriendo a mis brazos, cuando de él yo soy! ...

anthua62
    México 23-12-16

Última modificación: 24 de Diciembre de 2016
    A saturno50 le gusta esto.
  2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.279
    Género:
    Hombre
    supongo que serán frases de tu musa.. jejej
    saludos!!

3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.739
    Género:
    Hombre
    ..."Olvidamos la perspectivas que nos brinda la Poesía, en ese concepto tu puedes ubicar al personaje donde quieras en cualesquiera circunstancia: al anciano en su dicha o agonía, a un ave, un clavel o cualquier objeto; girar el espejo y mirar alrededor para definir tu entorno. La poesía puedes visualizarla como un escenario, donde un personaje aparece al abrirse el telón y de pronto está ella hablando con sus amigas acerca de lo bello que es el amar. O bien está ella sola en una noche de tormenta donde los destellos la encuentran fugázmente en la obscuridad de su lecho semi-incorporada abrazándose sollozando mencionando el nombre de su amado. No necesariamente
    tendrás que referirte a ti en tus poemas, así eres completamente libre para expresarte y no te encarcelas en la apariencia de que todo es personal, puedes inventarte un personaje y darle vida siendo tú solo un espectador. "Un escritor o escritora, necesita expandirse para ser mayormente creativo (a), sería autobiográfico o se supondría como tal si todo lo imprimiera en primera persona"...

En lo particular yo escribo muchas veces mirando las vivencias de mi entorno, siendo ése expectador que menciono frente a ése escenario. Me pareció interesante una plática casual en el transporte público, donde varias damas hablaban de su esposos y una de ellas enfatizaba el amor del suyo, de ahí partió este poema.

... Acabo de escribir un poema donde el personaje es una anciana, y se llama "Dulce sal", generales, allí está otro ejemplo.
    Gracias Anthony por acudir, también te saludo, aunque me hubiera gustado más tu opinión, no me la dejáste. Reitero, la Poesía nos brinda la oportunidad de expandirnos, no tenemos que encasillarnos en la vivencia personal, los demás y lo demás existe en este momento y también se expresan y son...

Feliz Navidad
    anthua62
    México

Última modificación: 24 de Diciembre de 2016

Comparte esta página