1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo más amigos en las redes sociales que en mi vida personal.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 25 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 314

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Tengo más amigos en las redes sociales que en mi vida personal, en mi vida personal se pueden contar con los dedos de una mano y en mi vida virtual tengo amigos de todos los países y de todas partes del mundo y sabéis que os digo, que me siento orgulloso de ello porque los amigos que conozco en persona me pueden apreciar pero los de las redes sociales me animan cada día cuando me pongo a través de una pantalla y me siento más querido que los de la vida real, para mi es bonito tener personas de cualquier parte del mundo que te quieran y aunque no los veas en persona el trato es mejor incluso que la gente que me conoce en la vida real, hay muy poca gente en la vida real que sabe valorarme la mayoría me rechaza y no saben valorar mis virtudes, sin embargo la gente virtual sabe valorarme más y aprecia lo que hago, no digo que la gente de la vida real sean malas personas pero son muy pocos los que creen en mi y en la vida virtual hay mucha gente que cree en mí y pase lo que pase en mi vida siempre irán en mi corazón, para mi es muy importante que me valoren cada día y que sepan tratarme con respeto y cariño y eso lo veo más en la vida virtual que fuera de ese mundo, en la vida real sino fuera por mi familia y algún amigo mi vida no tendría sentido, por eso muchas gracias a todas las personas que a través del mundo virtual me dan ese cariño y ese respeto que merezco y a las personas del mundo fuera de Internet les diría que solo necesitaría su apoyo y aprecio más de lo que me dan excepto mi familia y uno o dos amigos que me quieren de verdad los demás deberían de currarse más las cosas, en Internet me valoran más, saben apreciar lo que hago y confían en mi y me apoyan cada día desde todas las partes del mundo y lastima que solo sea a través de Internet porque si fuera a través del mundo real mi vida sería mejor. Muchas gracias a toda la gente que me quiere y valora y a la que no se pierden a un buen amigo y a una persona que si no la conoces cien por cien nunca descubrirás el tesoro que lleva dentro que es su corazón.

A anbel le gusta esto.
  2. anbel

anbel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado tu reflexión. Un abrazo y buen fin de semana.

Comparte esta página