1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya se que lo nuestro se ve jodido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Troto, 20 de Enero de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 642

1. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Ya se que lo nuestro se ve jodido, pero hoy está siendo genial así que prefiero aprovecharlo. Entiendo que sería injusto tener un crío, porque seguramente ese crío acabaría totalmente jodido, teniendo que aguantar a unos padres como nosotros. Aunque por otro lado, seguro que es mejor eso a no vivir. Los mejores artistas tienen vidas jodidas y padres hijos de puta, porque la mayoría de las vidas son jodidas y la mayoría de los padres son unos hijos de puta. Pero no es por eso que me tiemblan cada mes las piernas, por si te viene o no la regla. Si tiemblan, es porque me suda la polla tener que ponerme serio y buscarme algún curro o algo así para alimentaros.

Algún día pretenderé escribir un simulacro de sencillez como aquellos que hacía años atrás. Algo como: “caen del horizonte las gotas de lluvia deseando escurrirse por tus formas”. Pero, una parte de mí, no deja de pensar que lo mejor que me estás dando no es el amor sino la compañía. La diversión. El ansia de aventura. Las ganas de quedarse desvistiendo en un suspiro. De obviar el frío, la caída, la suciedad... para acabar desnudos en los asientos de atrás del coche, fumando un par de cigarrillos, marca Black Devil, y comentando el polvazo que acabamos de echar.

Una parte de mi, cree que ya no se puede amar más y que lo que siento, son tan solo el resto de sentimientos positivos. Una parte de mí cree que el amor no existe.

Última modificación: 9 de Marzo de 2017
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Me gusta como escribís. Lo cursi a un lado, la dureza de tus palabras deja en la honestidad en las mismas. Me gusta me gusta :)

3. SARA INVI

SARA INVI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    me ha gustado lo que has escrito, pasa por mis letras iguel y algo te gusta tambien.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sincerad amplia en un estudiio de instantes que se viven,
    responsabilidad y dejar a un lado esas inquietudes que
    son propias de un amor que se pierde pero que es todavia
    ascua de sentimientos.
    felicidade. me ha gustado la naturalidad que expresas.
    saludos, luzyabsenta

Comparte esta página