1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como Nuevamente Hoy Te Encontre ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Osiris, 26 de Marzo de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 4805

1. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Después de tantos años hoy te busque, sólo quería verte
    tenerte frente a mí, mirarte a los ojos y saber que fue de ti...
    Te veías nervioso, me miraste a los ojos y sin saberlo
    en un instante abriste el baúl de mi alma
    con un simple roce de tus labios sobre los míos...
    Lo notaste y sin antes de darnos cuenta
    nos entregamos como antes
    como ahora, como siempre ha debido ser...

Como el volcán que estaba dormido
    y de pronto hace erupción
    así eres tu en mi vida amor,
    el que despierta mis sentidos,
    quien posee en su corazón la llave de mi jaula dorada
    quien a mi ser le ha colocado nuevamente alas...

El amor imposible le llaman, no se ni me importa
    tu para mi eres mi dueño, mi Zeus, mi razón de ser...
    Me consta amor que sientes lo mismo, dejaremos de ser parejas responsables por esta noche y seremos por
    un instante nuevamente realmente feliz ...

La vida es corta y no sabemos si mañana estaremos aquí
    por eso vida mía, toma mi mano,la tengo extendida hacia ti
    el amor de mi vida, la que nunca te olvidó, ha quien amas
    mas que a nadie, por quien en la distancia y en silencio siempre suspiras...

Que ironía de la vida, tanto amor profesado
    después de tantos años de ausencia el mismo que hemos callado
    hoy vuelvo a sentirlo en tus besos, tú cuerpo y en tu alma, tan intensamente como el de esta mujer que tanto te ama...

-"No lloremos mas"-,me dices mientras con tus besos limpias mi rostro , pues ambos sabemos que nuestras lagrimas se fundirán en silencio con lo inevitable...

Reconozco vida mía que nos separan demasiadas cosas, el océano, nuestro presente,el deber pero mas que nada nos separa un simple y cruel " No Debe Ser"...

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/peliculas/thebodyg.mid[/MUSICA]​

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amor eterno que lo separa la distancia, pero siempre vivivra en lo profundo de los corazones de los dos seres que se aman, aun que no pueda ser, precioso tu poema, te dejo cinco estrellas y todo mi cariño, un beso, Anamar.

3. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Muñeca...

Dos seres que se aman mas alla que la vida misma...e ironicamente la que despues de unirlos y brindarles la oportunidad soñada... para revivir el tipo de amor que solo vemos en la pantalla grande...es justo la vida quien no les permite la tan añorada union...

Por lo que ambos frente a el cielo que si no es en esta vida...aun en la muerte se buscarian e intentarian estar finalmente juntos en la eternidad hasta que en otra vida pudiesen juntos regresar...pero eso si...nunca lo dejaran de intentar...pues un amor , amor real...y te aseguro que esas estrellitas que hoy a estas humildes letras obsequias ayudara para guiar e iluminarles el sendero...

Un abrazo con todo mi ser te envio ... te extraño mucho muñeca...TQM, :::hug:::

4. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Preciosa por entrar en las humildas letras de esta soñadora aun en el momento en que te encuentras de viaje alejada de tu adorado portal...ese es definitivamente el mas hermoso reconocimento el cual he tenido el inmerecido honor de obtener...y en cuanto a lo de repetir elmensajito...:::blush::: nos parecemos un poquito...Cuitate amor...

Un beso y espero que disfrutes cada segundode tu viaje...

5. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    No debió ser...que? quien eres tu para decir lo que si o klo que no debe ocurrir, acaso tu tienes la ley del amor en tus manos, acaso eres juez en el amor, o es que en tu corazon tu mandas y decides de quien enamorate.

ama, simeplemente ama, si debe o no debe ser, no te lo prguentes cuando ya tienes el sentimiento encima, gozalo, profesalo, y vivelo, por que ni "el que debe ser" es para siempre......

ama...por ti y para ti y si quieres tambien...por mi

Kaifan

6. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Me encantó tu poema. Yo creo en el amor mas allá de la muerte, creo que el amor continúa en la otra vida. Te dejo mis estrellas amiga.

Besos.

7. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias mi querido amigo...

Humildemente comparto su opinion ... pienso que cuando dos seres se aman intensamente ... independientemente de si se encuentran fisicamente unidos o no, cuando el momento de abandonar su cuerpo llegue finalmente renaudaran y/o continuaran unidos ... mas aun ... pienso que si se es posible reencarnar ,volveran a encontrarse para asi continuar lo una vez comenzado... :::blush::: esta soñadora le agradece su apoyo y presencia en estas mi humildes letras...Mis respetos para usted y los suyos y un cordial saludo de corazon les envio...

Su amiga en la distancia,

8. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias amigo...

Por detenerte en mis letras y compartir con esta soñadora ... Moraleja ... En ocasiones el deber pesa mas que el querer...

Un saludo cordial de esta tu amiga en la distancia
    ,

9. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Fantastico poema sobre un encuentro y un nuevo adios. Que como muchas cosas en la vida escapan explicacion. Solo nos queda disfrutar ese breve momento del encuentro antes del definitivo adios.
    Un besote pa' la nena.

10. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Amigo...

Sinceramente... gracias...:::hug:::

Tu amiga en la distancia...

Comparte esta página