Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los mejores versos nacen de la libertad de lo oprimido, yo me entiendo...Clavado en tu olvido,
herido del frío
de tu voz sin brillo,
muertos mis besos
por inanición,
sin piel que me hable,
sin sol que me acompañe
en busca de luz,
escribo estas líneas
en un adiós,
cerraré mis versos
a los tristes recuerdos
que siempre vuelven.
Clavado en tu olvido,
herido del frío
de tu voz sin brillo,
muertos mis besos
por inanición,
sin piel que me hable,
sin sol que me acompañe
en busca de luz,
escribo estas líneas
en un adiós,
cerraré mis versos
a los tristes recuerdos
que siempre vuelven.
Gracias amigo Rosario por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Los mejores versos nacen de la libertad de lo oprimido, yo me entiendo...
Qué bueno me sabe el café con versos, amigo Paco,con los tuyos.
Un abrazo extremeño
cerraré mis versos
a los tristes recuerdos
que siempre vuelven.
Gracias amigo Ramiro por tus bellos versos. Un abrazo. Paco.Nostálgicos versos, no sutileza en soledad
¡¡¡HERMOSO!!!
Gracias amiga Edith. Un abrazo. Paco.bella melancolía.
Gracias amiga Cecy por tu siempre grata visita, como buen geminis tengo dualidad en muchas cosas, además soy gemelo, a ratos soy muy melancólico y otros un cascabel. Te mando un cariñoso abrazote maño. Paco.Versos que se cierran , mientras otros se abren, nuevos y frescos. Dulce nostalgia, me encanta tu sutil melancolía.
Un abrazo.
Gracias amiga Lourdes por tu visita y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Siempre vuelven los recuerdos para inspirar bellos poemas como este que nos compartes. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones. Que continúe la poesía.
Gracias amigo Fingal por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Para mí los recuerdos más tristes son los que ni siquiera fueron.
Gracias amigo Juglar por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Profunda y melancólica nostalgia en el adiós definitivo al ser amado, bellamente descrito en determinantes versos.
Saludos cordiales
Sutilezas en una verdad de puertas queClavado en tu olvido,
herido del frío
de tu voz sin brillo,
muertos mis besos
por inanición,
sin piel que me hable,
sin sol que me acompañe
en busca de luz,
escribo estas líneas
en un adiós,
cerraré mis versos
a los tristes recuerdos
que siempre vuelven.
Cerrar los versos para ella es como dar un portazo final. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Sutilezas en una verdad de puertas que
dejan explosion de otra busqueda. adiose
tristes y a la vez adorados. bello. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación