• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche Número Tres

Macana

Poeta recién llegado
Noche Número Tres

Es esta la noche en que más sufro, tal vez sea por el dicho aquel que la tercera es la vencida, la recuerdo tanto y dudo tanto, dudo de todo, de mis sentires, hasta de mi propia vida, tal vez todo sea solo un triste sueño de mi vida, o solo sea mi vida ese triste sueño!
Y hoy solo puedo decir la felicidad lo vale todo y todo lo que hice por ella valió la pena mientras la felicidad duró.

Es esta la noche en que más sufro, tal vez sea por el dicho aquel que la tercera es la vencida, la recuerdo tanto y dudo tanto, dudo de todo, de mis sentires, hasta de mi propia vida, tal vez todo sea solo un triste sueño de mi vida, o solo sea mi vida ese triste sueño!
Y hoy solo puedo decir la felicidad lo vale todo y todo lo que hice por ella valió la pena mientras la felicidad duró.
tristeza que desborda en esa noche descrita... ojo este foro es solo para poesía y no prosa, pero solo basta dar enter varias veces y listo!!
saludos

Noche Número Tres

Querido Macana te aconsejo que ordenes tus textos en versos para publicar en este foro, esto es prosa, en lo sucesivo me veré obligado a movertelo al foro de prosa. UN saludo. Paco Valiente. Moderador del foro de amor.

Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Noche Número Tres

Noche triste y enumerada que deja espacios para
atraparse de esa melancolia donde la felicidad
es solo recuerdo. saludos interesante prosa.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás