1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pesadilla

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Parits, 25 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 408

1. Parits

Parits Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Despiertas en un cuarto que no conoces. Esta todo oscuro pero aun así pareces poder ver. Sientes una presencia tan familiar al lado tuyo. "Tu perteneces aquí". Se oye como un pensamiento, tan propio y tan personal.
    La habitación cambia, pequeñas marcas rojas aparecen en las paredes permitiéndole te ver los limites de esta."Esta habitación es tuya" repite esa voz. Las marcas crecen y forman letras, luego palabras y frases. "Deberías estar muerto", "Solo te queda la soledad", "Amigos...pfff". Las paredes se cubren de un rojo que empieza a escurrir por las paredes, como si de sangre se tratase. "Caíste en lo mas profundo, nunca se puede salir, solo asomarse a la vida de los demás. Pero tu perteneces aquí". Gritas buscando ayuda pero nada. Ni siquiera el sonido sale de esa habitación. ¿quien habla?¿que quiere?. "No quiero nada" responde como si leyera tu cabeza. "¿cabezas?" Sientes que algo toca tu pie y las ves pasar a tu lado. Cabezas. Gritas, suplicas y lloras pero no para. "Estoy aquí para siempre" se escucha con eco. "No, no es eco" dice la voz. "Solo tu y yo, mismo tono, misma voz" La habitación vuelve a ser negra. Ya no hay lágrimas, no hay sangre, no hay ruido. Vacío y solo el vacío. Pero por que duele tanto, quema, desgarro, punzadas, siento algo tibio, ¿sangre?, odio, rabia, ira, impotencia, mas dolor. ¿Cuando se detiene? Crujir de huesos. No son los mios. Gritos y llantos. No son los mios. Brazos siendo arrancados, órganos extraídos, piernas machacadas. "No es con ellos es conmigo" gritas. "Los perderás a todos" responde tu voz. Horas pasan, estas rojo, cubierto con los restos de ellos. ¿Por que ellos? Todo negro, porque tan familiar, "Estamos aquí para siempre, tu y yo, tu, solo tu, tu y yo, tu, tu, yo, para siempre, no te puedes, siempre,librar, misma voz mismo ser, tu, soy tu, para siempre". Muero.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Parits, buen inicio en el portal compartiendo esta pesadilla en tu relato, primicia y muestra de tu obra literaria.

3. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.015
    Interesante la idea de relatar una pesadilla en segunda persona; pocas veces me sucede en mis sueños leer. Bastante lograda la narración atropellada e inconexa propia de un sueño.

Te dejo algunas notas en la cita, sobre todo sobre la ortografía.

abrazo
    Jorge

Última modificación: 26 de Enero de 2017

Comparte esta página