Conocí el olvido

WarDoO

Poeta fiel al portal
Amargo fue tu adiós que navegó silencioso cual vil ladrón preciso, sigiloso arrancando las estrellas que en nuestras noches de amor y placer alumbraron el camino de mis labios en tu piel, las caricias a mi eterna bella.

Mi mente desgastada en intentos desesperados por no olvidar tu mirada y sonrisa en la mañana se desvanece lento y ahogan tu espacio en mi ser una a una esas malditas gotas de realidad que me hunden con malicia a lo profundo de la nada.

Imbécil soñador que solo en sueños se hace parte e interrumpe tu destino, solitario historiador de un amor que solo le es posible a quien su primer beso roba el aliento ilusionado con lo incierto y así negando a mi presente que en tu adiós conocí el olvido...

Amargo fue tu adiós que navegó silencioso cual vil ladrón preciso, sigiloso arrancando las estrellas que en nuestras noches de amor y placer alumbraron el camino de mis labios en tu piel, las caricias a mi eterna bella.

Mi mente desgastada en intentos desesperados por no olvidar tu mirada y sonrisa en la mañana se desvanece lento y ahogan tu espacio en mi ser una a una esas malditas gotas de realidad que me hunden con malicia a lo profundo de la nada.

Imbécil soñador que solo en sueños se hace parte e interrumpe tu destino, solitario historiador de un amor que solo le es posible a quien su primer beso roba el aliento ilusionado con lo incierto y así negando a mi presente que en tu adiós conocí el olvido...
Olvido como ese tapiz que cubre la melancolia
propia de un desvanecimiento de amor real. quedan
caminos y mas bien recuerdos que no esparcen aunque
queramos olvidarlos. bellas sensaciones en unas lineas
donde la tristeza es sinceridad plena. saludos siempre de
luzyabsenta

Como siempre luzyabsenta un placer tenerte entre mis líneas un fuerte abrazo

Olvido como ese tapiz que cubre la melancolia
propia de un desvanecimiento de amor real. quedan
caminos y mas bien recuerdos que no esparcen aunque
queramos olvidarlos. bellas sensaciones en unas lineas
donde la tristeza es sinceridad plena. saludos siempre de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás