1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Doc, 9 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 190

1. Doc

Doc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Es difícil recordar el momento que comencé a sentir atracción, la tensión de mi cuerpo al verle, el momento que comencé a deshacerme en sus brazos con cada abrazo, difícil recordar cuando fue que su mirada me enamoraba tanto así que lograba ponerme los nervios de punta…

Cuando fue el momento que furtivamente le buscaba en mis silencios, solo para darme cuenta que estaba conmigo, que nunca, nunca estaba sola porque él se había adueñado de mi mente, estaba ahí, con su sonrisa y su mirar que me estremece…

Sin embargo, cuando le beso, deseo que nunca se termine, porque estoy en el momento en que no puedo parar, que soy yo quien no puede parar, porque ahora en estos momentos me doy cuenta que de los dos soy yo quien perdió la razón y la coherencia, porque soy yo quien se ha enamorado perdidamente, porque cada minuto, cada segundo es para él, estas letras, el agua, el viento, todo es de el en mi mundo

Aunque al final los dos tengamos que caminar por rumbos diferentes, no le olvidare por que el será como una roca enterrada en lo más profundo de mi ser…

A LUZYABSENTA y homo-adictus les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Atrapar instantes, disuadir las dudas y ver que en ellas quedan
    espacios para que germine el amor en perfeccion. profunda
    intimidad en una obra que se abre en alma plena y silencios
    que son aleteo para los sentimientos del lector. excelente.
    he disfrutado al maximo. saludos. luzyabsenta

Comparte esta página