• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Un beso vuela ... (Imágen 6/ Febrero 2017)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
11097-1902d9f4ff52c8f795aaed938664ec9b.jpg
... De mi mano
un beso vuela
hacia ti mi amor,

clareando el llano
ya con la estela
de blanca flor,

para decirte
que yo te quiero
y así rendirte

¡mi devoción! ...

anthua62
México 05-02-17

Archivos adjuntos

• 11097-1902d9f4ff52c8f795aaed938664ec9b.jpg
    11097-1902d9f4ff52c8f795aaed938664ec9b.jpg
    4 KB · Visitas: 340
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Gran Poetisa y tan estimada amiga Marah por el lujo de tu presencia en la humildad de mis pequeñas letras, siempre grato el saludarte y permitirme este beso que ya posa en tu mano al punto de esta oración.
anthua62

¡Simplemente hermoso! Los versos vuelan en el viento llevando el cálido y tierno mensaje de su corazón enamorado hasta los oídos de quién lo espera con ansias. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Eres muy generoso para con este servidor y pretendido poeta, muchas gracias Gran Poeta Daniell Borrel, un placer. Mi aprecio siempre al tuyo con este alegre abrazo desde mi México querido...
anthua62

¡Simplemente hermoso! Los versos vuelan en el viento llevando el cálido y tierno mensaje de su corazón enamorado hasta los oídos de quién lo espera con ansias. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchas gracias jubilosamente y coloridamente desde México gran Poeta Daniell Borrell.
Lo mejor siempre para ti...
anthua62

... De mi mano
un beso vuela
hacia ti mi amor,

clareando el llano
ya con la estela
de blanca flor,

para decirte
que yo te quiero
y así rendirte

¡mi devoción! ...

anthua62
México 05-02-17

Saludos poeta!

un corto como siempre lleno de bonitas imágenes y estas con el acostumbrado romanticismo tan tuyo que pincela en la cortedad preciosos paisajes amparados a la imagen seleccionada, un gusto volver a verte por nuestro espacio con tu fina obra, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnn…

ligiA

Bello poema como si fuera un colibrí volando desde el corazón para convertirse en poema de amor. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.

... Recuerdo cuando llegué querida amiga y Gran Poetisa Lourdes C "Poetisa de la Flor", y tu me recibiste con el encanto de tu opinión dándome la bienvenida; el encomio feliz que me brindó tu primer opinión la cual siempre se renueva hoy gratamente con tu bella presencia. Gracias por aromar con tu alegría mis letras cuando acudes y mil gracias por cada bendición que me has dejado. Mi corazón de pretendido poeta se regocija con este beso respetuoso y pletórico de admiración para ti...
anthua62
México

Saludos poeta!

un corto como siempre lleno de bonitas imágenes y estas con el acostumbrado romanticismo tan tuyo que pincela en la cortedad preciosos paisajes amparados a la imagen seleccionada, un gusto volver a verte por nuestro espacio con tu fina obra, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnn…

ligiA

Muchas gracias a ti por el placer que me proporciona el interpretar con mis palabras cada bella imágen que propone este espacio, un deleite para tu servidor. Mi abrazo siempre al tuyo alegre y dispuesto para seguir disfrutando de esta búsqueda inquieta en el andar de mis pequeñas letras.
Mis felicitaciones a cada uno de los miembros del Equipo con este abrazo feliz desde México...
anthua62

...Y vuela el amor en tu poema amigo . Todo un placer disfrutar tus versos ...y vuela tu poesía Amistad Amarilys

Muchas gracias querida amiga y Gran Poetisa Amarilys, siempre una esplendorosa sonrisa el saludarte en mis pequeños versos. Mi abrazo alegre desde México.
Un baiser votre main cher Amaylis
anthua62

Última edición:
Muy breve pero hermoso. Felicidades, Antonio.
Un abrazo

Apreciado Poeta Luis Adolfo, muchas gracias por tu buena opinión, un alegre canto que responde a mi humilde inspiración. Mi abrazo feliz al saludarte y enviar este abrazo jubiloso hasta el tuyo partiendo ya desde mi amado México...
anthua62

Última edición:
Ver el archivos adjunto 43219
... De mi mano
un beso vuela
hacia ti mi amor,

clareando el llano
ya con la estela
de blanca flor,

para decirte
que yo te quiero
y así rendirte

¡mi devoción! ...

anthua62
México 05-02-17
Acertado envío, estimado Anthua, aderezado con la excelencia de tu sugestiva y romántica poesía,
gracias por acercarla a este foro,
un saludo cordial,
Eduardo

Acertado envío, estimado Anthua, aderezado con la excelencia de tu sugestiva y romántica poesía,
gracias por acercarla a este foro,
un saludo cordial,
Eduardo

Siempre hermoso acudir a esta alegría, donde la imágen se hace fiesta para conjuntar las expresiones en su mas variada y sugestiva descripción, un placer admirado Maestro Poeta Edelabarra. Un gusto que hayas regresado de vacaciones, seguro las disfrutaste a placer, felicidades.
Mi abrazo desde México con alegría...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás