Mil gracias Manfred, un placer recibirte en mi espacio,abrazotes desde mi orilla marina.Sencillamente hermoso !! Me encantó bonita Pincoya, gracias por este regalo poético, te dejo mi saludo con afecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias Manfred, un placer recibirte en mi espacio,abrazotes desde mi orilla marina.Sencillamente hermoso !! Me encantó bonita Pincoya, gracias por este regalo poético, te dejo mi saludo con afecto.
Muchas gracias Lourdes, un abrazo luminoso para ti amiga.Hermoso y emotivo poema que me ha conmovido al leerlo.
Y es que quedan los recuerdos e inspiran hermosos versos
como estos que nos compartes. Saludos y Bendiciones.
Èl
No puedo hablar de él
porque se me escarcha la mirada,
Hermosa poesía compañera.Èl
No puedo hablar de él
una bandera que ya no tengo
aún flamea sus nubes rojas.
No puedo besar la sien
del imaginario hombre
porque se me escama el cuerpo
si lo traigo a mi memoria
y todas
las pequeñas lucecitas
de este puerto anclado
que hoy es mi cuerpo,
se apagan cada vez que aquí
yo
lo
recuerdo.
Muchas gracias ferdorta un abrazoteSomos nuestros recuerdos y los podemos revivir a voluntad sintiendo el placer de la remembranza o el dolor de su evocación... Hola compatriota, un placer leerte...
Gracias poeta la visita y comentario, abrazotes para tiHermosa poesía compañera.
Gracias por tu arte.
Un abrazo.
Èl
No puedo hablar de él
una bandera que ya no tengo
aún flamea sus nubes rojas.
No puedo besar la sien
del imaginario hombre
porque se me escama el cuerpo
si lo traigo a mi memoria
y todas
las pequeñas lucecitas
de este puerto anclado
que hoy es mi cuerpo,
se apagan cada vez que aquí
yo
lo
recuerdo.
Muchas gracias compañero, un abrazo grande desde mi mar insular.Me encanto tu poema,que sigas en esa dirección para deleite de tus lectores,saludos!
Ohhh Anthua mil gracias por regresar a este poema, abrazos hasta mi México lindo y querido.Hermoso y sensible poema nos compartes bellos ojos de cielo: Poetisa Pincoya76. Un deleite el releer tu hermosa inspiración. mi beso en tu mano con admiración...
anthua62
México
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación