Eclipse

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
eclipseconfarol.jpg

Breve momento,
la unión de sol y luna
se ha consumado.

Miles de espectadores
conmemoran el acto.

Admirable maestro Maranin.
"Excelente Tanka"; especialmente el 3cer verso... el "Pivote es magnífico", se lo "Felicita" !!!. -- solo faltó especificarlo como "Eclipse Lunar" ???., -- lo saludo -- Afro d'Olivan.

Última edición:
Admirable maestro Maranin.
"Excelente Tanka"; especialmente el 3cer verso... el "Pivote es magnífico", se lo "Felicita" !!!. -- solo faltó especificarlo como "Eclipse Lunar" ???., -- lo saludo -- Afro d'Olivan.

Amigo Bolivar, no creo que sea necesario especificar, incluso el título sobra, se pone por exigencias de foro pero no es necesario, basta con la imagen y el tema.
Gracias por la visita y la opinión que te merece mi trabajo.

FirmaDelfn.gif

Exquisita y soberbia forma de describir un eclipse que sin siquiera verlo queda grabado en los ojos y alma del lector. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su bellisima poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Exquisita y soberbia forma de describir un eclipse que sin siquiera verlo queda grabado en los ojos y alma del lector. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su bellisima poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Celebro, amigo Daniel, tu forma de entender este tanka y dejarme tan grato comentario que me proporciona un emocionante placer.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

eclipseconfarol.jpg

Breve momento,
la unión de sol y luna
se ha consumado.

Miles de espectadores
conmemoran el acto.
Muy hermosa la exposición, señor Maramín,tiene usted muy buen ojo.
Pensaba que no hace tanto el paso de un cometa, un eclipse
o cualquier otro fenómeno similar causaba pavor en los espectadores,
es lo que tiene el desconocimiento. bendita ciencia;)
Ha sido un placer venir a su cielo, maestro,un abrazo.

Muy hermosa la exposición, señor Maramín,tiene usted muy buen ojo.
Pensaba que no hace tanto el paso de un cometa, un eclipse
o cualquier otro fenómeno similar causaba pavor en los espectadores,
es lo que tiene el desconocimiento. bendita ciencia;)
Ha sido un placer venir a su cielo, maestro,un abrazo.

En efecto, amiga Rosario, no hace tanto tiempo que se temía tales fenómenos naturales y se consideraban signos de que algo aciago podía sobrevenir.
Celebro que te haya complacido mi composición y agradezco tu visita y grato comentario.

Colibri-2.gif

eclipseconfarol.jpg

Breve momento,
la unión de sol y luna
se ha consumado.

Miles de espectadores
conmemoran el acto.
Me encanto porque es de esos versos y frases que son fáciles de recordar, muy bueno lo disfrute mucho.

Saludos con afecto maestro poeta Maramir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás