Nana nanita ea

De tres días a cuatro meses
una musa viene a verme,
no es un monstruo,es mi letra.
Salir,que ya no quiere
y la tengo que ir meciendo

para que dormida se quede.
Estos versos son de cuna
y de sabanas calientes.
Ea nanita ea...
Mi niña ya se duerme.
Soñará que en otro folio
una musa le aparece.
Este poema, estimado compañero, aunque está publicado en este foro de humor, bien podía estar en el foro de poemas generales, creo que allí tendría mayor difusión. Es un poema de muy agradable lectura.
Como compruebo tu reciente incorporación te mando mi saludo muy cordial junto a mi bienvenida a este maravilloso Portal en el que deseo te encuentres muy bien. Este saludo lo envío también a esa preciosa tierra gaditana de la que Manuel Machado decía: "Cádiz, salada claridad..."
Salvador.

Este poema, estimado compañero, aunque está publicado en este foro de humor, bien podía estar en el foro de poemas generales, creo que allí tendría mayor difusión. Es un poema de muy agradable lectura.
Como compruebo tu reciente incorporación te mando mi saludo muy cordial junto a mi bienvenida a este maravilloso Portal en el que deseo te encuentres muy bien. Este saludo lo envío también a esa preciosa tierra gaditana de la que Manuel Machado decía: "Cádiz, salada claridad..."
Salvador.
Muchas gracias por tu tiempo y por ayudarme que estoy un poco perdido todavía xd.Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás