Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso mensaje de esperanza que me gustó . Enhorabuena poeta Antonio. Saludos poéticos
Nuestra existencia continúa, más allá de la muerte, en todo lo que amamos; puesto que somos todo lo que amamos.Positivo mensaje, también en la muerte como renacer...
Saludos,
Palmira
La esperanza es verde, como el tallo que empieza a crecer.Hermoso mensaje de esperanza que me gustó . Enhorabuena poeta Antonio. Saludos poéticos
"Porque todos somos uno. Un mismo Mar."Y si amas a una doncella, serás doncella. Porque todos somos uno. Un mismo Mar.
Hermoso poema que plasma tu renacimiento. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Optimismo y belleza entrega en sus magníficos versos, seremos materia que se esparce por el cosmos y que vuelve nueva, fresca y hermosa a nuestro cielo. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Antonio del Olmo, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Será en todo lo que amas, tu renacer, árbol, niño, ave y sol. Será brillante la nueva vida, por el amor.
Gracias por interpretar tan bien este sencillo poema. Así es. Nuestra existencia continuará, más allá de la muerte, en todo lo que amamos, puesto que somos todo lo que amamos.Será en todo lo que amas, tu renacer, árbol, niño, ave y sol. Será brillante la nueva vida, por el amor.
Preciosa reflexión nos dejas Antonio. Gracias por compartirla.
Renacer con el amor es la más sabía filosofía Antonio. En breves palabras dejas la esencia del amor que nunca muere. Me ha encantado. Un saludo cordial.
Al final nos fundiremos con todo lo que amamos. El egoísmo no debe limitar nuestra existencia al efímero tiempo que dura nuestra vida, ni al pequeño espacio que ocupa nuestro cuerpo.Al fin fundirse con un todo, y que crezcan las plantas y vuelen los pájaros como una parte más de nosotros. Materia, y quién sabe qué más.
Encantado de pasar por este renacer tan esperanzador.
Un abrazo Antonio.
Ayyy Antonio qué versos más bellos y profundos, su musicalidad acaricia los sentidos. Para renacer hay que morir, pero pueden ser procesos contínuos porque a cada instante nacemos y morimos, somos tiempo, partículas cósmicas, algo hay transcendente en cada uno de nosotros, algo que ni vemos ni tocamos, pero que lo sentimos palpitar.... Tus maravillosas letras invitan a la reflexión y ha sido un gusto reflexionar a su amparo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....
Renacer con el amor es la más sabía filosofía Antonio. En breves palabras dejas la esencia del amor que nunca muere. Me ha encantado. Un saludo cordial.
Ayyy Antonio qué versos más bellos y profundos, su musicalidad acaricia los sentidos. Para renacer hay que morir, pero pueden ser procesos contínuos porque a cada instante nacemos y morimos, somos tiempo, partículas cósmicas, algo hay transcendente en cada uno de nosotros, algo que ni vemos ni tocamos, pero que lo sentimos palpitar.... Tus maravillosas letras invitan a la reflexión y ha sido un gusto reflexionar a su amparo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....
Así es. Perduramos en todo lo que amamos, puesto que somos todo lo que amamos.Y por eso es tan importante amar, porque es lo único que perdura. Un poema breve y conciso, diáfano. Muy bueno.
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Buen poema y real. Todo lo que muere, renace si el humano y su razón consigue destruir la vida para siempre.
Buen poema y real. Todo lo que muere, renace si el humano y su razón consigue destruir la vida para siempre.
Disfrutando tu poesía.
Alfonso Espinosa
y yo soy apasionada lectora
Muy hermoso poema ! Me gustó mucho !
Saludos cordiales !
y yo soy apasionada lectora
y me lleno
del colorido de tus versos
me los visto
sobre mis pieles
ansiosas por ser
qué maravilloso corto nos regalas
me ha dado gusto llegar hasta tu espacio y regalarme una caricia para el alma mientras te regalo una mirada verde desde mi noche silenciosa para no perturbar el santuario de tu espacio, con todo respeto,
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación