Enamorar el alma

Eso es cierto. Yo lo he vivido. La verdadera vida está en los espíritus.
Pero el cuerpo, es Gozo.
No debemos menospreciarlo.
Coordinar bien sus movimientos, nos da alegría.

Última edición:
Haz el amor al cuerpo,
con el tiempo vivirás muerto...
Haz el amor al alma
y vivirás en eterno...

Muchos poetas del pasado han enamorado a sus lectores sin nisiquiera estar en contacto con ellos, y quedaron inmortalizados. Un homenaje a ellos.

Cuore infranto
L&G
Me uno a este hermoso homenaje amigo Cris, muchos poetas se han inmortalizado en el alma de sus lectores y han sabido llegar a la esencia del amor. Encantada de leerte estos versos tan profundos y certeros. Besazos con cariño y admiración.....muáááááckssss...

Me uno a este hermoso homenaje amigo Cris, muchos poetas se han inmortalizado en el alma de sus lectores y han sabido llegar a la esencia del amor. Encantada de leerte estos versos tan profundos y certeros. Besazos con cariño y admiración.....muáááááckssss...
Gracias por compartir mi pensamiento amiga. UnUn honor tenerla por aqui.saludos

Concuerdo con tu profunda y certera reflexión, estimado Poeta,
un placer haber venido hasta tu rincón y llevarme una grata imagen de tu espacio poético.

Un cordial y respetuoso saludo.

Concuerdo con tu profunda y certera reflexión, estimado Poeta,
un placer haber venido hasta tu rincón y llevarme una grata imagen de tu espacio poético.

Un cordial y respetuoso saludo.
Gracias estimada poetisa por compartir mi pensamiento. Un saludo recíproco de respeto y admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás