Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Precioso haikú que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.tarde de invierno
macilentos espacios
luces de acero
Muy agradecido, querida Paloma, por este comentario con el que acompañas mis letras.Precioso haikú que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Mezcla gris de dureza en esa tarde plenatarde de invierno
macilentos espacios
luces de acero
Con todo agradecimiento recibo este nuevo comentario, estimado maestro, en el que tan certeramente desgranas el sentido de estos versos.Mezcla gris de dureza en esa tarde plena
de lineas grises. felicidades por las
sensaciones de tu obra. saludos.
luzyabsenta
Con todo agradecimiento recibo este nuevo comentario, estimado maestro, en el que tan certeramente desgranas el sentido de estos versos.
Mi saludo muy cordial.
Salvador.
Muy agradecido por acudir de nuevo con la mirada generosa a estas letras mías.De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta
Que largos inviernos que se resisten a dejar paso a la primavera.tarde de invierno
macilentos espacios
luces de acero
Así es , amigo, te mando mi abrazo agradecido por la compañía que me haces en mis letras.Que largos inviernos que se resisten a dejar paso a la primavera.
Un abrazo amigo Salvador.
Para mi es todo un placer y un honor acercarme a tus letras.Así es , amigo, te mando mi abrazo agradecido por la compañía que me haces en mis letras.
Salva.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación