Estrella

Me quedé sin ti
y la distancia
se hizo negrura.

Mas mi amargura,
queriendo cura
¡fue al parpadear!

... Y yendo así
te fui llorando
al cielo pulsando,

cuando en la luna,
tras de la bruma
¡te vi brillar! ...

anthua62
México 16-03-17
Ensimismacion para en ese murmullo ambiental
ver sus brillos cuando el portal de las sensaciones
la buscan en la oscuridad.
bellissimo de veras, para un cuadro reflejado
que se siente acariciando el alma.
saludos siempre de luzyabsenta

Ensimismacion para en ese murmullo ambiental
ver sus brillos cuando el portal de las sensaciones
la buscan en la oscuridad.
bellissimo de veras, para un cuadro reflejado
que se siente acariciando el alma.
saludos siempre de luzyabsenta

feliz de saludarte ¡(apresuradamente)! -me escapé un segundo del trabajo para mirar mi tan extrañado jardín y contestarte-, un placer el abrazarte en esta sin-distancia...
Gracias por la hermosura de tu buen comentario:
anthua62

Última edición:
Me quedé sin ti
y la distancia
se hizo negrura.

Mas mi amargura,
queriendo cura
¡fue al parpadear!

... Y yendo así
te fui llorando
al cielo pulsando,

cuando en la luna,
tras de la bruma
¡te vi brillar! ...

anthua62
México 16-03-17
Ayyy Anthua cuánta melancolía rezuman estas sentidas y bellas letras, la luna nos guarda siempre parte de su resplandor para los momentos más oscuros. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración....muáááácksss...

Me quedé sin ti
y la distancia
se hizo negrura.

Mas mi amargura,
queriendo cura
¡fue al parpadear!

... Y yendo así
te fui llorando
al cielo pulsando,

cuando en la luna,
tras de la bruma
¡te vi brillar! ...

anthua62
México 16-03-17

Pufff mi querido amigo Anthua, que poema dejas...se eriza el bello de los brazos por la profundidad que desprenden estas más que sentidas letras.
Una vez más quedo cautivo de la belleza de tus letras plasmadas con maestría.
Recibe un fuerte abrazo estimado Anthua con mi admiración y respeto.

feliz de saludarte ¡(apresuradamente)! -me escapéunsegundo del trabajo para mirar mi tan extrañado jardín y contestarte-, un placer el abrazarte en esta sin-distancia...
Gracias por la hermosura de tu buen comentario:
anthua62
Siento que merece la pena estar en
una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutil melancolia,
y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Ayyy Anthua cuánta melancolía rezuman estas sentidas y bellas letras, la luna nos guarda siempre parte de su resplandor para los momentos más oscuros. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración....muáááácksss...

Querida y tan apreciada señorita:

Mi placer es creciente al saber que de nuevo puedo besar tu mano y disfrutar de tu sonrisa acompañado de la lindura de tu decir para con mis humildes letras. Dios sabe que mi mayor deleite es acudir a mi solaz bello y resplandeciente que es este Foro, lamentablemente -y por otro feliz-, el trabajo me absorbe, y no puedo mas que acudir a esta exigente subsistencia. ¡(Pero sin poder evitarlo y soportarlo mas, me escapo por instantes como este para sonreír)! Un beso en tu mano linda campanita, Lomafresquita, con mi sonrisa tuya...
anthua62

Pufff mi querido amigo Anthua, que poema dejas...se eriza el bello de los brazos por la profundidad que desprenden estas más que sentidas letras.
Una vez más quedo cautivo de la belleza de tus letras plasmadas con maestría.
Recibe un fuerte abrazo estimado Anthua con mi admiración y respeto.

Mi nostalgia por venir y no poder muchas veces a este mi querido solaz, frente a su fuente, frente a su luz y su Poesía, me comprime sentido el corazón. Y mi emoción transita desde la sed de mi mano por escribir, hasta el ansia del canto que susurra tierna, pero desesperadamente, al sentir de mi de crazón. Así, el trabajo abunda y me absorbe. ¡Ay, como quisiera desatarme de esta labor y tanto acucio, para ser libre y escribir y escribir ...! Mientras, furtivo, te saludo ... y te abrazo con el corazón mi fino amigo y Gran Poeta Luis Prieto. Por favor, sé dichoso...
anthua62

Siento que merece la pena estar en
una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutil melancolia,
y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Tu nueva lectura me regocija doblemente extendiéndote este abrazo alegre y sincero con el corazón también feliz. Muchas gracias querido amigo y tan admirado Poeta y Maestro Luzyabsenta...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás