Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bella obra que deja como un extasis de entrega, hablar conPalmera que besas
sonriendo a la luna,
apartando la bruma
tu entrega de amor.
¡Dile a mi corazón
que ceda cual espuma
donde su beso esfuma
por ser solo ... ilusión!
anthua62
México 20-03-17
Bella obra que deja como un extasis de entrega, hablar con
la naturaleza para que exhale ese rumbo de amor ilusionado.
felicidades, una bella obra que congracia en perfeccion con
la imagen. saludos siempre de luzyabsenta
Muy bello poema de amor. La Luna siempre ha sido fuente de inspiración
para poetas y escritores, y en tu poema ha dejado rizos de oro. Gracias por compartir
Un abrazo amigo
Agradezco siempre esa amabilidad de tus respuestas.Un placer el mirar tu tan bella opinión querido amigo: regalo para mis letras que florecen de alegría. Gracias.
Mi abrazo feliz desde México apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta...
anthua62
Canto de ruego a esa palmera,Ver el archivos adjunto 43404
Palmera que besas
sonriendo a la luna,
apartando la bruma
tu entrega de amor.
¡Dile a mi corazón
que ceda cual espuma
donde su beso esfuma
anthua62
México 20-03-17
Canto de ruego a esa palmera,
estimado Anthua,
que puede abrir las puertas de la ilusión,
en bella simbiosis con la Luna,
gracias por traer tu inspirada poesía al foro,
un saludo cordial,
Eduardo
Tu poesía es como tu alma, dejas trocitos de ti en cada verso Un abrazo Sevillano para este mejicano que nos roba el corazón con sus letrasVer el archivos adjunto 43421
Palmera que besas
sonriendo a la luna,
apartando la bruma
tu entrega de amor.
¡Dile a mi corazón
que ceda cual espuma
donde su beso esfuma
anthua62
México 20-03-17
Tu poesía es como tu alma, dejas trocitos de ti en cada verso Un abrazo Sevillano para este mejicano que nos roba el corazón con sus letras
Carmen
Querido Antua tu alma es libre como la de todos los poetas, cada poesía es un nuevo mundo y también hay que vivir con ese mundo de la subsistencia del día a día , lo hermoso de la poesía es que siempre esta ahí para aliviarnos de la rutina, por otra parte necesaria, cuando llegue ese día echaras de menos el trabajo y harás poesía de esos recuerdo, jejeje... Un abrazo y nunca dejes de escribir ,que eso es lo importante.Con la humildad de mis versos abrazo la ilusión de un día no, muy lejano, el retirarme. ¡Entonces sería libre y escribiría todo lo hermoso que canta en mi corazón al mirar la vida! ¡y escribiría y escribiría con esta inmensa dicha a los días por venir! ...Pero aquí estoy atado por la subsistencia de cada día.
Mientras tanto me escapo y vengo a saludarte, muchas gracias querida hermana Poetisa Capasa. Carmen, muchas gracias.
Mi beso en tu mano...
anthua62
Hermosa correspondencia en tu versar Antha!!Ver el archivos adjunto 43421
Palmera que besas
sonriendo a la luna,
apartando la bruma
tu entrega de amor.
¡Dile a mi corazón
que ceda cual espuma
donde su beso esfuma
anthua62
México 20-03-17
Querido Antua tu alma es libre como la de todos los poetas, cada poesía es un nuevo mundo y también hay que vivir con ese mundo de la subsistencia del día a día , lo hermoso de la poesía es que siempre esta ahí para aliviarnos de la rutina, por otra parte necesaria, cuando llegue ese día echaras de menos el trabajo y harás poesía de esos recuerdo, jejeje... Un abrazo y nunca dejes de escribir ,que eso es lo importante.
Carmen
Hermosa correspondencia en tu versar Antha!!
Hilan tus letras esa conexión que sólo la natura es capaz de obsequiar y derrama su magia izando emociones.
Bello oleo querido amigo
Gusto inmenso recorrer tu poética.
Un abrazo grande
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español