Vacío.

Musa_desvelada

Poeta asiduo al portal
Y sigo anhelando labios
que no pronuncian mi nombre.

Reflejándome en ojos
con miradas perdidas,
queriendo a alguien más.

Entregándome a brazos
que no me sostienen,
a sentimientos vacíos,
a ilusiones rotas,
a cielos que alzaron vuelo ya.

Sigo esperando lo que no va a llegar,
jugando con cartas
que no han sido repartidas.

Sigo repitiendo la misma historia,
como una canción en la memoria
que no para de sonar.

Interesante! querida amiga aprecio tu sincero comentario. Respeto tu punto de vista, no me ofenden ni me molestan tus palabras, aunque a cualquiera le parecían como tal. Sin embargo, veo la esencia del mensaje que me envías, ciertamente debo soltar esa melancolía y vivir. No te dejes llevar por mis letras, escribo para soltar y lo vacio aqui. Este foro realmente es para eso. Recuerda que hay que respetar las opiniones de cada quien, y si la poesía de este foro o de este portal no es de tu agrado, sencillamente !no los leas! Saludos cordiales. Musa.

Te equivocas querida Musa,no soy amiga sino amigo.
Te equivocas querida amiga,no solo me gusta esta poesía, admiro y disfruto lo escrito en el portal y soy muy respetuoso de todas las opiniones placeres y gustos.
Por qué te molesta la mia?

Te equivocas querida Musa,no soy amiga sino amigo.
Te equivocas querida amiga,no solo me gusta esta poesía, admiro y disfruto lo escrito en el portal y soy muy respetuoso de todas las opiniones placeres y gustos.
Por qué te molesta la mia?
Se equivoca querido amigo, al contrario no me molesta, me resulta interesante. Si ejerciera el respeto real de las opiniones, su comentario sería cuidadoso en sus palabras, solo eso. Saludos.

Y sigo anhelando labios

Reflejándome en ojos
con miradas perdidas,
queriendo a alguien más.

Entregándome a brazos
que no me sostienen,
a sentimientos vacíos,
a ilusiones rotas,

jugando con cartas

que no para de sonar.

Elevar esa melancolia y dejarse prender de esos
sentimientos que son desvelo de un recorrido
vital. bello analisis donde la sinceridad es
plena e interesante.
felicidades por el ambiente nostalgico que
recrea tu obra. saludos amables de luzyabsenta

Esta advertencia va dirigida al usuario "A contra luz"

La regla 5 del Contrato de términos y condiciones de uso de Mundopoesía, de forma expresa, prohíbe: “Quedan prohibidos los insultos (incluso consentidos en poemas) y vejaciones, las amenazas, acoso y cualquier comportamiento o contenido ofensivo, discriminatorio o provocador que de por sí constituya una falta de respeto a la "persona" y/o pudiera ser constitutivo de una infracción contraria a derecho. Si el autor de un tema o comentario insulta a otros usuarios con el tema o con comentarios, o cae en la provocación del insulto, además de sanción se borrará de los foros el tema o comentario sin dar mayor explicación a su autor. De igual modo se actuará ante temas o comentarios que por su tono despectivo o personal provoquen un conflicto o contienda irrespetuosa entre usuarios.

He eliminado su ofensivo comentario en contra de otra compañera, no le vamos a permitir ni un insulto más en esta casa.

No vuelva con sus ataques personales, en contra de los usuarios o sería sancionado aplicando las normas del portal.

Un saludo
Mamen

Administración MP

Y sigo anhelando labios

Reflejándome en ojos
con miradas perdidas,
queriendo a alguien más.

Entregándome a brazos
que no me sostienen,
a sentimientos vacíos,
a ilusiones rotas,

jugando con cartas

que no para de sonar.

Te
Y sigo anhelando labios

Reflejándome en ojos
con miradas perdidas,
queriendo a alguien más.

Entregándome a brazos
que no me sostienen,
a sentimientos vacíos,
a ilusiones rotas,

jugando con cartas

que no para de sonar.

Te refugias en miradas, en brazos tratando de encontrar ese vacío que albergas en tu corazón. No pierdas esperanza, eso nunca debe faltar, deja que el tiempo hable.
En la tristeza de tus versos se puede ver la belleza.
Felicitaciones musa por tu trabajo.
Recibe mis saludos y un abrazo

Te

Te refugias en miradas, en brazos tratando de encontrar ese vacío que albergas en tu corazón. No pierdas esperanza, eso nunca debe faltar, deja que el tiempo hable.
Hola querido amigo Luis, en efecto, así siento en ocasiones, sin embargo he aprendido que uno recibe lo que da, y que debe empezar por uno mismo, amarse más. Agradecida por su visita en mis versos. Saludos cordiales. Musa.

Te

Hola querido amigo Luis, en efecto, así siento en ocasiones, sin embargo he aprendido que uno recibe lo que da, y que debe empezar por uno mismo, amarse más. Agradecida por su visita en mis versos. Saludos cordiales. Musa.

Siempre ha de haber un momento del día en que uno se debe dedicar un tiempo a sí mismo...cualquier hora del día es un buen momento si se puede claro. Es cierto que uno recibe lo que da pero...mmmm hay veces en que se da demasiado y no se recibe nada o lo justito para callarte la boca.
Un placer musa...Recibe mis saludos hasta tu orilla. FELUZ día.

Y sigo anhelando labios

Reflejándome en ojos
con miradas perdidas,
queriendo a alguien más.

Entregándome a brazos
que no me sostienen,
a sentimientos vacíos,
a ilusiones rotas,

jugando con cartas

que no para de sonar.

Lo difícil de amar sin la reciprocidad deseada. Muy bonito poema amiga.
Francamente la vida es la unica que nos da el examen y luego la lección.

Saludos Sinceros

Fenixx36

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás