• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Sin título (Ovillejo)

ja,ja,ja,ja,¿cuando olvidaré este ovillejo? que me hará reír en cualquier lugar cuando
¿Quién se encumbra tan ufana?
Susana.
¿Quién ha tejido su empeño?
El dueño.
¿Cómo oculta su traición?
Con don.
Pues no concedo perdón
a tributarios sayones;
estoy hasta los cojones
de Susana, dueño, y don.

José Galeote Matas (España)

lo recuerde,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaa , marga

Susana.
El dueño.
Con don.
Pues no concedo perdón
a tributarios sayones;
estoy hasta los cojones
de Susana, dueño, y don.

Hehehehe !! Se han visto casos !! Habría que preguntarse la razón de porque el Don tiene tantos ayudantes !! Jajajaja. Un abrasote querido amigo.

jjjjjjjj qué ingeniosoooo, acá en México se usa: Estoy hasta la madreeee de... me gustaría saber si ustedes lo dicen también así, bella composición Amigo, y sí, encabronan jjjjjjjjj. Saludos.

Última edición:
Susana.
El dueño.
Con don.
Pues no concedo perdón
a tributarios sayones;
estoy hasta los cojones
de Susana, dueño, y don.

Buen ovillejo a Susana Diez, creo, y muy directa, sin escatimar recursos literarios como Cela.
Un saludo cordial.
Castro.

Pues te quedaron perfectos estos ovillejos, por lo que te felicito.
Siempre es grato leer tu poesía, esta en particular llena de humor.
Gracias por compartir. Saludos afectuosos amigo
ja,ja,ja,ja,¿cuando olvidaré este ovillejo? que me hará reír en cualquier lugar cuando

lo recuerde,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaa , marga
Hehehehe !! Se han visto casos !! Habría que preguntarse la razón de porque el Don tiene tantos ayudantes !! Jajajaja. Un abrasote querido amigo.
jjjjjjjj qué ingeniosoooo, acá en México se usa: Estoy hasta la madreeee de... me gustaría saber si ustedes lo dicen también así, bella composición Amigo, y sí, encabronan jjjjjjjjj. Saludos.
Buen ovillejo a Susana Diez, creo, y muy directa, sin escatimar recursos literarios como Cela.
Un saludo cordial.
Castro.
Gracias, queridos amigos, por deteneros en mi ovillejo de carácter político-mordaz, y con alguna sustancia humorística.
Homo, no, en España no decimos eso, aquí somos más brutos, jajajaja, vamos, que somos de rancio abolengo ibérico, jaja, y decimos, a lo bestia, jajaja, ""estoy hasta los cojones"", jajajajajajajajajaja.
Castro, pues sí, directo y sin escatimar recursos y palabras..., tal como lo digo, jaja.

Un fuerte abrazo para todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás