1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Supongo que esto se puede catalogar como cómico...

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por lorailo, 7 de Abril de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1304

1. lorailo

lorailo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Son los astros estrellas fiables o la negación de la realidad una evidencia?
    Si lo que he dicho no tiene sentido es porque probablemente no lo tenga.
    Si es ahora cuando te sientes liado, entonces está cerca la hora de aclararte.
    Que fácil es el arte de liar y de hacer creer que el continente algo contiene.
    Señores, discúlpenme. Tan sólo estaba jugando con las palabras.

Anoche pasé por tu casa.
    Mejor dicho, anoche pasé por tu antigua casa.
    Mejor dicho, anoche, mi antigua yo pasó por tu antigua casa.
    He de decirte que las encontré muy antiguas. A las dos.

Si a las dos de la mañana no puedes dormir, hazme caso querido amigo.
    No te pongas a escribir. Sin haberte dado cuenta, habrás alcanzado la salida del sol pensando que eres shakespeare o algo así.

¿Es verdad que la poesía ha muerto?
    ¿Es verdad que en este siglo de crímenes inmobiliarios ya no nos emociona un poema?
    ¿Es verdad que en este siglo de desastres naturales ya no tenemos tiempo de disfrutar una frase ingeniosa?
    Es verdad; Tenemos mucha prisa por desintegrar el planeta. Eso ocupa mucho tiempo.

No seré yo la que necesite salir de fiesta un sábado por la noche para demostrar nada a nadie. Si con decir que salí es bastante.

Elevada es la pena que lleva aquél que cree que su vida debería ser otra.
    Pero, ¿No es verdad que si su vida fuera otra, ya no sería su vida?.
    Ésta sería pues, la vida de otro. ¿Y quién quiere la vida de otro, o perdónenme, ¿de otra?
    Puede que yo.

De tu cara tus ojos,
    De tu sonrisa tu alma,
    De tu cabeza tu pelo.
    De tu boca tus dientes.
    De ti, todo.

Si al encender la radio, oyes mi voz,
    No lo dudes; te has equivocado de emisora.

2. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    LoooL eres estupenda!

3. lorailo

Se incorporó:
    7 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Airis. Tú tb.

4. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Pf necesité unos momentos para recuperarme, la locura vence la cordura tantas veces... me encanta tu poema, este lo hiciste tambien de noche? porque es coherente pese a las incoherencias, son pinceladas de realidad, y de cada estrofa se saca algo.
    No puedo destacar nada porque en su conjunto es fantástico, 5 estrellas para ti sin dudarlo.

Qué lástima que muera la poesia, que todo lo que expresamos, los sentimientos y buenos deseos no sean escuchados y el mundo se pudra.
    A mi si me impresionan las frases buenas y aunque de esto se encargó todo tu poema, me quedo con la del final jejejejeje

Saludos y lol, qué entrada paisana.

(Ahora ya es un comentario jejeje)

5. lorailo

Se incorporó:
    7 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Airis,

No sé si ya leerás este mensaje, no había vuelto a conectarme desde hace mucho.

Si, escribí todo eso a horas bastante intempestivas. Últimamente me da un no sé qué creativo a partir de las doce...

Gracias por tu opinión aunque yo creo que mi técnica deja mucho que desear... En vez de poesía, son ideas queriendo ser un poema. Puede que en breve me apunte a un taller de escritura.
    `
    En fin, voy a ver si aprendo a utilizar esta página y puedo buscar algo que hayas escrito tú que me ha picado la curiosidad ... :)

Salu2

Comparte esta página