Charms.

Anne_

I killed Bukowski.
El origen del miedo
no es el temor a la oscuridad,
sino el temor a la luz.
Cuanto tiempo no me di cuenta
de que los aliens no secuestran africanos.
Yo ahí de pendeja
sin poder bailar vacía de todo,
como quién se arrincona
a los rayos del sol atrapados en la cocina,
sin poder caerme sin mí.
Cuanto tiempo no me di cuenta
de que dios no nos escucha
porque lo jodemos el domingo.
Si te sientes como una mierda,
es porque sólo nosotros
podemos sentirnos como algo
que nunca hemos sido.​

El origen del miedo
no es el temor a la oscuridad,
sino el temor a la luz.
Nunca me lo había planteado así..., la oscuridad como desconocimiento nos causa miedo pero está claro que ver lo que nos ha sido ocultado es lo que puede provocarnos el terror. No sé si voy desvariando, ya me dirás ...

sin poder caerme sin mí.
Esta me hace recordar una frase "Cuando uno renuncia a saber lo que no se puede saber, quizás entonces empieza lo malo, pero a cambio, lo peor queda atrás” (J.Marías)

sólo nosotros
podemos sentirnos como algo
que nunca hemos sido.

Seguro..., nadie más que nosotros puede tener tanta imaginación jajajjajajja, qué sentirá la mierda!!! jajajjaja

Genial tu poema. Smuakkssss

Nunca me lo había planteado así..., la oscuridad como desconocimiento nos causa miedo pero está claro que ver lo que nos ha sido ocultado es lo que puede provocarnos el terror. No sé si voy desvariando, ya me dirás ...

Esta me hace recordar una frase "Cuando uno renuncia a saber lo que no se puede saber, quizás entonces empieza lo malo, pero a cambio, lo peor queda atrás” (J.Marías)

Seguro..., nadie más que nosotros puede tener tanta imaginación jajajjajajja, qué sentirá la mierda!!! jajajjaja

Genial tu poema. Smuakkssss

Exacto, en la oscuridad hacemos nuestra propia luz, pero no es la luz real, y nuestra propia luz está hecha para ocultar lo que no nos conviene, la luz real disipa todo, y eso nos aterra.

Yo creo que cuando uno renuncia a saber lo que no se puede saber, queda liberadx de hacerse bolas.

Esoooooo, cómo carajos se sentirá la mierda, pero ahí estamos de pendejos "Ahí me siento como una mierda, el mundo me odia..." Pendejos.

Una caña? jajajajajjajajajajajajajajjaj Smuuuuuuuaaaaaks

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás