Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Delicadeza siempre en tus versos, también en los de ausencias. Todo un placer encontrarte, querido amigo.Al irte te quedas perenne
como el agua que viene
en la lágrima que tiene
en ti su palpitar.
Y al tocar desvaneciendo
el deseo de tu nido
al recuerdo mecido
de este suspirar,
¡yo mas tuyo me miro
triste y estremecido
al ir tan solo ... en tu mar!
anthua62
México 14-04-17
Delicadeza siempre en tus versos, también en los de ausencias. Todo un placer encontrarte, querido amigo.
Con mi abrazo, sabes que también, siempre, para tu amada patria.
Salvador.
Querido Anthua: Celebro mucho su recuperación que espero sea total y también que nos vuelvas a deleitar con tu delicada poesía.Mi corazón está siempre con ustedes amados amigos junto con mi más emocionado abrazo. Lo digo sincero con la diafanidad que da la franqueza del sentir. Estuve muy enfermo -neumonía-; y dentro de mis delirios febriles ... soñé con poesía. Imágenes puras recorrieron mi frente, delineadas, perfectas. Miré al ave blanca posar y atravesar mis ojos con su mirada transparente. Yo, desnudo, recostado en un camastro a ras de piso, en un petate, le vi volar y recorrí con sus ojos el paisaje. Fueron cinco días que no cesaba la fiebre donde perdí 17 kilos de peso, sentí que me iba. Hoy, regreso amando más. La luz y la tibieza, la sonrisa.
Gracias por tu amistad mi querido Salvador. Dale un gran abrazo por mi a mi querido Alfonso. Dios los bendiga y los proteja.
Cariñosamente hasta tu tibio y soleado Puerto de Vigo de Pontevedra...
anthua62
Mezclar los recuerdos y dejarjos bogar en ese mar,Al irte te quedas perenne
como el agua que viene
en la lágrima que tiene
en ti su palpitar.
Y al tocar desvaneciendo
el deseo de tu nido
al recuerdo mecido
de este suspirar,
¡yo mas tuyo me miro
triste y estremecido
al ir tan solo ... en tu mar!
anthua62
México 14-04-17
Mezclar los recuerdos y dejarjos bogar en ese mar,
tan propio de cadencias que llevan a ese desvanicido
deseo que se ondula entre iluminadas sensaciones.
felicidades por el bello ritmo de una tristeza sutil que
emprimes en tu poema.
saludos siempre de luzyabsenta
Mezclar los recuerdos y dejarjos bogar en ese mar,
tan propio de cadencias que llevan a ese desvanicido
deseo que se ondula entre iluminadas sensaciones.
felicidades por el bello ritmo de una tristeza sutil que
emprimes en tu poema.
saludos siempre de luzyabsenta
Muchas gracias siempre por tus espléndidas palabras para con mi humilde versar. Siempre el mejor encomio para tu servidor. Mis mejores deseos siempre para ti querido Maestro Poeta Luzyabsenta junto con mi abrazo desde mi querida tierra mexicana...
anthua62
GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo en esa invitacion
que siempre son tus poemas. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación