Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La ausencia como metáfora de la ceguera o al contrario. Buenos versos en ese estilo tan peculiar y hermoso. Se notan las fuerzas que llegan.Esperándote tanto
me desespero,
hablando al llanto
porque te quiero.
Mirando a ratos
allá en la acera,
sumando a pasos
la que es tu espera.
Y cuando creo
que al fin ya vienes,
ciego me quedo:
tu adios me hiere ...
anthua62
México 20-04-17
Esperándote tanto
me desespero,
hablando al llanto
porque te quiero.
Mirando a ratos
allá en la acera,
sumando a pasos
la que es tu espera.
Y cuando creo
que al fin ya vienes,
ciego me quedo:
tu adios me hiere ...
anthua62
México 20-04-17
La ausencia como metáfora de la ceguera o al contrario. Buenos versos en ese estilo tan peculiar y hermoso. Se notan las fuerzas que llegan.
Con mi abrazo muy fuerte, querido Anthua. Feliz de que todo vaya como era de esperar.
Salvador.
Esperar ese destino de amor que no se cumple. llamada
diaria en el granel de enamorado, y asi comprender
que los aires de se esas sensaciones se fugan sin
causa.
son adioses que encuadernan un sincero sentimiento
de olvido.
felicidades por el bello ritmo que tienen las tres
estrofas. saludos siempre amables de luzyabsenta
Desvanecida la esperanza, vuelve la desolación y el desamor. Saludos cordiales.
No ver la ausencia me ilusiona en la espera, desde lejos el adios en el camino. un placer coincidir nuevamente en tus letras.
Un gran saludo cordial y la invitación a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/sonar-para-crear.623719/
Siento cálida emoción al leer tus palabras de aliento que mucho nos hacen falta en este momento difícil para nuestra amada Patria. Dios nos bendice y aceptamos su voluntad. Lleguen hasta ti mis deseos de bienestar y mucha fraternidad. Un abrazo fuerte poeta.Gracias apreciado amigo y Gran Poeta Joblam, toda una distinción tu presencia en mis letras, muchas gracias otra vez.
Mi abrazo alegre desde México para desearte solo paz y dicha. Que el pueblo de tu tan amada Patria encuentre en sendero de a concordia y la justicia y que la tranquilidad llene sus corazones muy pronto, para que florezca nuevamente el nombre de Venezuela con orgullo por todo el mundo. A ti mi abrazo alegre y dichoso por volver a saludarte deseándote únicamente lo mejor de lo mejor mi apreciado Joblam...
anthua62
Mi aprecio y mi abrazo alegre por recibirte querido Maestro Poeta Luzyabsenta en estas pequeñas letras que te sonríen por la dicha de tus bellas palabras, gracias.
Lo mejor de mis deseos en este abrazo alegre desde mi México del alma...
anthua62
Siento cálida emoción al leer tus palabras de aliento que mucho nos hacen falta en este momento difícil para nuestra amada Patria. Dios nos bendice y aceptamos su voluntad. Lleguen hasta ti mis deseos de bienestar y mucha fraternidad. Un abrazo fuerte poeta.
Me gustó, amigo Anthua, este poema de esperas en versos cortos que le confieren un gran dinamismo, aunque al final la ausencia de la despedida gane la partida.
Encantado de volver a tus precisos poemas compañero.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación