1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestro compañero Veles, obtiene dos nuevos premios

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Luis Adolfo, 25 de Abril de 2017. Respuestas: 10 | Visitas: 2194

  1. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    · IMMA FONT Y MIQUEL-LLUÍS RUBIO GANAN LOS II PREMIOS DE PROSA Y POESÍA JUEGOS FLORALES DE CAMPINS

    El Ayuntamiento de Campins (Barcelona) ha entregado este domingo, con motivo de la celebración de Sant Jordi, los II Premios de Prosa y Poesía Juegos Florales de Campins 2017.
    El premio de narrativa fue para la escritora local Imma Font Micola, con el relato 'Ca l'Oriac.
    El premio de poesía fue para el autor benidormense Miquel-Lluís Rubio i Domingo, con el poema 'El gripau i les granotes'.
    El premio de cómic quedó desierto.
    El jurado estaba presidido por el periodista y novelista Julio Murillo.
    Presidió la entrega de premios el alcalde de Campins, Sr. Joan La Cruz
    Los premios consisten en lotes de libros y la publicación de los textos ganadores en la revista La Mostela.
    (24/04/17)

    · Miquel-Lluís Rubio Domingo gana el I Certamen de Poesia Jocs Florals Sant Jordi de La Garriga
    Miquel-Lluís Rubio Domingo, de Benidorm (Alicante), ha resultado ganador del I Certamen de Poesia Jocs Florals de Sant Jordi, convocado por el Esplai de La Garriga y dirigido a autores de más de 40 años.
    El poema premiado lleva por título 'El corb marí i les gavines'.


    Enhorabuena, poeta, por estos reconocimientos que sin duda hacen honor a la envergadura y a la originalidad de tu brillante poesía.


    Saludos Afectuosos
     
    #1
    Última modificación: 25 de Abril de 2017
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.526
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Amigo Luis Miguel, vaya mi felicitación y aplauso por tan merecidos premios y sobre todo por tu gran dedicación en escribir bellos poemas en lenguas vernáculas como son el valenciano y catalán.

    [​IMG]

    Gracias, Luis Adolfo por dar a conocer estos merecidos premios de nuestro compañero Veles y Vent, ya que él mismo no ha presumido de ellos.

    [​IMG]

     
    #2
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  3. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Yo creo que no es un tema de presumir, es un tema de compartir, y además creo que esto prestigia a este foro del que todos participamos. Todos ganamos publicando estas noticias, de alguna manera.
    Abrazos
     
    #3
    A Destinos le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.526
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    En realidad quería decir que es demasiado modesto, pero eso ya lo sabes. Ha publicado varios temas en el foro de la torre de babel y pocos son los comentarios obtenidos sin que por ello haya emitido quejas.

    [​IMG]
     
    #4
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  5. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Sí, entiendo no hay problema Marcos. Lo importante es que es un gran poeta y que ya goza de cierto reconocimiento. Además de estos premios tiene varios libros publicados. Un pequeño lujo par el foro.
     
    #5
  6. prcantos

    prcantos λίθον ͑ον απεδοκίμασαν ͑οι οικοδομουντες

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    813
    Me gusta recibidos:
    887
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena, Luis Miguel, me alegro mucho. Aunque no he leído el poema premiado, conozco de sobra tu genialidad poética, así que no me extraña que hayas triunfado. Saludos, y que haya más.
     
    #6
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  7. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Estamos de enhorabuena.

    De nuevo Luis Miguel, es el ganador de un nuevo concurso, y ya van tres seguidos .
    Enorme su hazaña. Felicidades, poeta.

    Luis Miguel Rubio Domingo gana el IX Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura

    ACTA DEL JURADO DEL IX CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA FANTÁSTICA MINATURA 2017

    Reunidos los votos del Jurado del IX Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2017, formado por:
    Manel Aljama (Narrador, España)
    Lynette Mabel Pérez (Narradora y poeta, Puerto Rico
     
    #7
    Última modificación: 27 de Abril de 2017
    A Veles i Vents y Destinos les gusta esto.
  8. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Mi enhorabuena a nuestro compañero Veles i Vents por estos premios que vienen a unirse a los que ya tenía en su haber. Gracias al compañero Luis Adolfo por dar a conocer las noticias. Le deseo toda clase de éxitos en el futuro que seguro llegarán.
    Le mando desde aquí mi saludo y mis afectos.
    Salvador.
     
    #8
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  9. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Sin ninguna duda, un premio bien merecido.

    Felicitats estimat Miquel-Luís

    Palmira
     
    #8
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  10. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre


    De nuevo nuestro compañero Veles (Luis Miguel Rubio) ha sido galardonado en dos certámenes de poesía.
    Que sigan los éxitos Luis Miguel. Muy buena noticia para ti y para los compañeros de portal.
    Enhorabuena



    · Oriol Solà, Miquel Lluís Rubio y Gisela Alcón, premios de los VII Juegos Florales de Almoster


    El Teatro Municipal de Almoster (Tarragona) fue escenario, el domingo 7 de mayo, de la séptima edición de los Juegos Florales de Almoster. El jurado calificador concedió los siguientes galardones:

    • Viola d'Or: Oriol Solà i Prat, de Sta. Margarida de Montbui, por el poema 'Ara Mateix'

    • Englantina d'Or: Oriol Solà i Prat, por el poema 'I pot ser algun dia'

    • Flor Natural d'Or: Miquel Lluís Rubio i Domingo, de Benidorm, por el poema 'L'atmeller'

    • Accèssit Flor Natural: Oriol Solà i Prat por el poema 'I em torna la melodia'

    • Premi de Narrativa Gabriel Ferrater: Gisela Alcón Vida, por la narración 'Amb gust de codonyat'

    Los poemas ganadores cobraron vida con su lectura a cargo de Dolores Quintana y José María Roig, miembros del Grupo de Lectura y Declamación del Centro de Amigos de Reus, junto con Helena Tarragó que condujo todo el acto.
    Además, el evento estuvo amenizado con el acompañamiento de las ganadoras del Concurso de poemas infantiles navideños de la Escuela Ramon Sugranyes, Violeta Gumà Moreno y Abril Ferri Ferré, que además hicieron de Damas de Honor, así como con la presencia de los jóvenes músicos del pueblo, Albert, Laia y Maria, y de Constantino Sotelo, que cerró el acto cantando el Himno de Almoster, informa Reus Digital.
    (10/05/17)

    Miquel Lluís Rubio y Manel Ollé ganan los IV Premios de Poesía y Narrativa Infantil de Ares

    El Ayuntamiento de Ares del Maestrat (Castellón) comunica que en la tarde del sábado 6 de mayo, la Feria del Libro de Ares ha entregado los premios de la IV edición del concurso literario que convoca cada año para obras en catalán/valenciano. Se trata del Premi de Narrativa Infantil Castell d'Ares y el Premi de Poesia Pere Enric Barreda.
    Estos son los ganadores:

    • Narrativa adultos: Manel Ollé i Albiol

    • Narrativa juvenil: Ana Ferrero Vicente

    • Poesía adultos: Miquel Lluís Rubio i Domingo

    • Poesía juvenil: Ana Maria Bordàs Tena

    (09/05/17)
     
    #8
  11. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    Felicidades Veles, tengo una envidia sana, yo recién voy a escribir mi novela de 3 tomos llamada Niquita, y será presentada en el 2019, ojalá sea un buen libro y le guste a los lectores, le pondré todo mi corazón y picardía para escribir...

    te felicito y que vengan muchos premios y conserva siempre esa humildad.
     
    #9
    A Luis Adolfo le gusta esto.

Comparte esta página