Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sentimiento pleno de tristeza, se quiebra el almaCon el dolor lacerando el corazón y la mente al ver que está naufragando por destructores sin pena, el alma se quiebra entera por la infeliz Venezuela.
El corazón se llena de tristezas y afectos por el hermano que sufre y por es bellísima tierra.Con el dolor lacerando el corazón y la mente al ver que está naufragando por destructores sin pena, el alma se quiebra entera por la infeliz Venezuela.
¡Duele hasta los huesos amigo!Sentimiento pleno de tristeza, se quiebra el alma
al ver el pais amado envuelto en esa desiria de
formalismo.
felicito tu pensamiento. saludos amable de luzyabsenta
Así es, amigo poeta. Lo triste es que estos simios cuando agarran el poder no lo sueltan.El corazón se llena de tristezas y afectos por el hermano que sufre y por es bellísima tierra.
¡Duele hasta los huesos amigo!
El próximo paso de la dictadura será eliminar al Poder Legislativo- a la usanza cubana- y entregar el poder de "legislar" a quienes le son proclives.
Estos, no sueltan.
Un abrazo.
A ti, amigo. Suelo tener poco tiempo para enlazar mis cuartillas, pero una cosa te digo, narran parte de mi vida.Agradable respuesta la tuya para mi comentario.
Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciada obra llena de plena intensidad.
gracias. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación