Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué alegría me da verte Tere nuevamente por estos lares y además publicando bellezas como esta en donde he vuelto a disfrutar de tu talento hecho poesía.![]()
Nobleza de caballero
trasmites en tus escritos
que llegan como benditos
diciendo siempre te quiero.
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
y en sueños ella te aclama
con lágrimas que derrama.
Tere B.O
14-05-2017
Ayyy Tere qué alegría más grande me has dado cuando te veo de nuevo por aquí, ayyy que contenta estoy. Tu poema es precioso, como todo lo que tú haces, está lleno de lirismo con un toque romántico que enamora el alma, me ha encantadoooo. Besazos con todo mi cariño y admiración mi querida amiga.....muááááckssss...![]()
Nobleza de caballero
que llegan como benditos
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
Tere B.O
14-05-2017
Tere que alegría haberme encontrado de nuevo con tu poesía, hace tiempo que no sabía de ti y mira de que manera apareces. Me encantó tu poema !! Te dejo mi cariño de siempre.![]()
Nobleza de caballero
que llegan como benditos
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
Tere B.O
14-05-2017
Galante y delicada novena es esta que nos regalas, estimada compañera. Un placer haberla encontrado.![]()
Nobleza de caballero
que llegan como benditos
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
Tere B.O
14-05-2017
Qué gusto leerte de nuevo Tere.![]()
Nobleza de caballero
que llegan como benditos
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
Tere B.O
14-05-2017
![]()
Nobleza de caballero
que llegan como benditos
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
Tere B.O
14-05-2017
Gracias benignorod por pasar por estas letras y dejar tu agradecido comentario,Muy hermos y contundentes versos nos regala. Me gusto tu trabajo bien acabado. Recibe un saludo cordial
y una invitación a leer algo sobre la madre: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-madre-es-una-heroina.625562/
Hola querido amigo Luis, yo también me alegro de que pases por mis letras y dejes siempreQué alegría me da verte Tere nuevamente por estos lares y además publicando bellezas como esta en donde he vuelto a disfrutar de tu talento hecho poesía.
Muchas gracias querida amiga por tu regreso permitiendo disfrutar de tus letras.
Recibe un fuerte abrazo y un beso Tere.
Por motovos de trabajo, hace tiempo que no te leo, mas ha sido un placer retomar tus escritos.![]()
Nobleza de caballero
que llegan como benditos
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
Tere B.O
14-05-2017
![]()
Nobleza de caballero
que llegan como benditos
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
Tere B.O
14-05-2017
Hola guapa, más me alegro yo de verte en mis letras de nuevo después deAyyy Tere qué alegría más grande me has dado cuando te veo de nuevo por aquí, ayyy que contenta estoy. Tu poema es precioso, como todo lo que tú haces, está lleno de lirismo con un toque romántico que enamora el alma, me ha encantadoooo. Besazos con todo mi cariño y admiración mi querida amiga.....muááááckssss...
Hola amigo Manfred, a mi también me alegra encontrarme de nuevoTere que alegría haberme encontrado de nuevo con tu poesía, hace tiempo que no sabía de ti y mira de que manera apareces. Me encantó tu poema !! Te dejo mi cariño de siempre.
Gracias Salvador por tu paso en mi espacio y dejar tu agradecido comentario,Galante y delicada novena es esta que nos regalas, estimada compañera. Un placer haberla encontrado.
Con afecto va mi saludo muy cordial.
Salvador.
Gracias amigo Luis Adolfo por pasar por estas letras y dejar tu huella en ellas,Qué gusto leerte de nuevo Tere.
Se te echaba de menos, amiga.
Un gran abrazo.
Gracias querido amigo Juan Ramón por tu visita a mis letras, por cierto... a miUn alegrón me has dado, Tere, por verte de nuevo en el foro. La verdad es que te estaba echando de menos, amiga.
Me ha gustado mucho este poema por el que te felicito.
Un abrazo y buen regreso.
Gracias amigo Castro yo también hacia tiempo que no podia entrarPor motovos de trabajo, hace tiempo que no te leo, mas ha sido un placer retomar tus escritos.
UN saludo.
Castro.
Breve pero muy bello, me gusta mucho como encadenas los versos y la suavidad de tus certeras rimas amiga Tere, yo soy eminentemente poeta de verso libre pero de vez en cuando me acerco a leer a los compañeros de clásica, me está picando el gusanillo y quizás me anime, tengo en mente empezar con algo sencillo, un ovillejo, he estado estudiando un poco y aun así me parece complicado. Pues nada que te mando un besote maño con admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.![]()
Nobleza de caballero
que llegan como benditos
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
Tere B.O
14-05-2017
![]()
Nobleza de caballero
que llegan como benditos
Abordan a bella dama
que sufre de mala suerte
amándote hasta la muerte
Tere B.O
14-05-2017
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español