Tarde

Hola,expresas muy bien la melancolía de tu amor.Aunque no te haya comentado en otro momento,he leído varios poemas tuyos.Me llama la atención,y me resulta grata, la forma de comenzar...estos puntos suspensivos colocan al poeta en plano presencial (es como si estuvieses delante)y al final,tus despedidas son ....Un saludo.

Hola,expresas muy bien la melancolía de tu amor.Aunque no te haya comentado en otro momento,he leído varios poemas tuyos.Me llama la atención,y me resulta grata, la forma de comenzar...estos puntos suspensivos colocan al poeta en plano presencial (es como si estuvieses delante)y al final,tus despedidas son ....Un saludo.

...En este deseo de continuidad, y mientras pueda escribir, así lo pretendo humildemente como una propuesta al lector. Si bien nos va, el poeta sólo es recordado por un puñado de palabras, pero ellas latirán siempre vivas aun sonriendo en el corazón de quien las lee...
Muchas gracias Poetisa Damari por reflejarme en la belleza que me regala tu opinión. Un beso intensamente mexicano ya posa en tu mano al punto de esta oración.
Anthua62

Evocadora esa tarde de recuerdos que parece arder. Dos estrofas excelentes, querido Anthua.
Te abrazo con tos mis afectos.
Salvador.

Te lo agradezco mucho y alegremente porque se trata de un Gran Poeta que lo menciona así, pero aun más porque es mi hermano.
Mi alegría al tuyo correspondiendo con éste abrazo mexicano...
Anthua62

...Es llama la tarde
en tu recuerdo
inquieta que arde
y quema lerdo,

ardiendo tus labios
con mis besos
rogando a su adios
tu regreso...

Anthua62
México 24-05-17
Sutilidades melancolicas en esa combinacion donde el
color de la tarde deja ese rojo que se apropia de los
besos recordados y rogado. una intensidad suspendida
entre la magia de los sentimientos.
felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

Sutilidades melancolicas en esa combinacion donde el
color de la tarde deja ese rojo que se apropia de los
besos recordados y rogado. una intensidad suspendida
entre la magia de los sentimientos.
felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

Un verdadero gusto el mirar tu visita querido Maestro Poeta Luzyabsenta, muchas gracias por tu elocuente expresión para con mis humildes letras. Mi abrazo alegre desde mi querido México..

Anthua62

Agradecido siempre por tus respuestas. seguire en lectura
atenta tus proximas obras.
saludos amables de luzyabsenta

Mi abrazo es tuyo querido Maestro Poeta Luzyabsenta, como mi admiración. Dios te conserve muchos años para que sigas regalando alegría a todos mis hermanos Poetas que ya vienen, y para que nos sigas deleitando con la hermosura de tu arte y expresión...
Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás