En una lágrima ...

... Eres gota
que inunda mi mejilla.

Eres clamor de palma
que está muriendo
a la orilla.

Distancia a la calma
que humilla.

Y en este beso
angustia al regreso
siendo ola ... que brilla.

Anthua62
México 24-05-17
Un cortejo de tristeza, el amor en distancia, representado asi
en gota y naturaleza que se aja, el regreso y la mirada
elevada al brillo de una recorrida ola que ofrece el
recuerdo humedo y sereno. felicidades. magnifico.
saludos siempre de luzyabsenta

Un cortejo de tristeza, el amor en distancia, representado asi
en gota y naturaleza que se aja, el regreso y la mirada
elevada al brillo de una recorrida ola que ofrece el
recuerdo humedo y sereno. felicidades. magnifico.
saludos siempre de luzyabsenta

Muchas gracias Maestro Poeta Luzyabsenta por la textura de tu opinión a mis humildes letras la cual se exalta hermosamente en su reflejo.
Mi aprecio siempre y mi admiración desde mi querido México...
anthua62

Muchas gracias Maestro Poeta Luzyabsenta por la textura de tu opinión a mis humildes letras la cual se exalta hermosamente en su reflejo.
Mi aprecio siempre y mi admiración desde mi querido México...
anthua62
Reciprocamente agradezco tus amables lineas y sobre todo
el poder leer tus bellas obras.
saludos amables de luzyabsenta

En poesía...demuestran sus versos que no hacen falta miles de ladrillos para lograr inmensas obras de ingenierîa...le felicito...

La mayor parte de mi poesía es concisa, breve, debido a mi actividad: soy asesor de ventas. En mis recorridos por la Gran Ciudad de México, viajando en el metro o transporte colectivo me atrapa de pronto la evocación, entónces en la dificultad de extender una hoja de papel y apretujado entre gente, me miro en la necesidad de doblar ésa hoja en dos y luego en dos y dos: así obtengo 16 preciosos pedacitos de blancura que me sonríen al versar. En ése trocito de hoja debe caber un poema, una idea circular, un abrazo y muchos besos. No hay más. Sólo tengo un pequeñito lienzo donde dibujar mi decir. A fuerza de necesidad y por amor a las letras ... así es mi canto.
Un placer el recibirte en mis pequeñas letras Poeta Ricardo R. Ruiz desde mi adorado México...
Anthua62

Última edición:
En una lágrima la tristeza se vuelve inmensa, un gusto leer su poesía, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás