• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mus

Víctor Mileo

Poeta adicto al portal
Como puñados de miedo y arena la mano guarda un silencioso trío de desesperación.
Niño
Hombre
Anciano
patulean su dolor negociàndolo
en la inexactitud de las edades.
Oír decir si.
es luna oratoria de camino invadido por la necedad
Oír decir no.
Es la invalidez del genio purgàndose en la frivolidad
de la astucia,
lleno el control deja un gusto de hierro echando raíces en la maceta vacía de mi ventana.
Y sigo viendo la paridad casi la solución a tanto invierno de la justicia, y mí feminismo lucha también en los bares donde el autóctono primario envenena los grupos con su fascismo anacrónico de palillo en la boca,
jugando al mus,.

Reservados todos los derechos©

Última edición:
Como puñados de miedo y arena la mano guarda un silencioso trío de desesperación.
Niño
Hombre
Anciano
Oír decir si.
Oír decir no.
de la astucia,
lleno el control deja un gusto de hierro echando raíces en la maceta vacía de mi ventana.
Y sigo viendo la paridad casi la solución a tanto invierno de la justicia, y mí feminismo lucha también en los bares donde el autóctono primario envenena los grupos con su fascismo anacrónico de palillo en la boca,
jugando al mus,.

Excelente poema amigo Victor, siempre un placer leer. Saludos, que vaya todo muy bien.

Niño
Hombre
Anciano
Oír decir si.
Oír decir no.
de la astucia,
jugando al mus,.

Bella obra que marca un espacio. ese juego para elevar
asi esas sensacines que se establecen el dialogo de la partida.
detenerlas y ofrecerlas, control instintivo, igual que sucede
frentre al tapete de la mesa.
saludos. excelnte. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás