1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La revelación del yo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Señorita Avellaneda, 15 de Junio de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 733

  1. Señorita Avellaneda

    Señorita Avellaneda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Mujer
    En aquellas noches eternas de conversación conmigo misma, de sentirme a gusto y disconforme con mi compañía, de tener diálogos amables y sentimientos paradójicos, allí, en esas noches de deliciosa soledad compartida, emergian para mi, y para ella, que no era otra que yo misma, misteriosas y nuevas realidades; la imaginación empezaba a galopar sobre la mesa, llamándose a sí misma ¡libertad!, la mirábamos las dos asombradas de tanta seguridad, ¿llamarse libertad?, jugaba a estar desprovista de toda moralidad, se reía en mi cara de mis condicionamientos, luego la invitaba a ella, ¡llámese como quiera, querida soledad!
    Después de un rato me empezaba a gustar poder ser quien yo quiera, si así lo quisiera, e indagaba a aquella otra, que no era más que yo misma, sobre que otra realidad era más real, que nuestra tan libre imaginación.
     
    #1
    A Anaros, darksoul0197 y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Bello todo lo que cuentas por tu manera de hacerlo, la libertad brota de repente cuando nos sentimos parte de todo lo que nos rodea, sentimientos existenciales unidos a emociones vitales irrefrenables. Me ha gustado mucho, lírico, profundo y hermoso poema Señorita Avellaneda. Abrazote vuela. Paco.
     
    #2
    A Señorita Avellaneda le gusta esto.
  3. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.295
    Me gusta recibidos:
    3.061
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado tu obra maestra, ese desdoblamiento hacia anhelos secretos que queremos asumir. Bello contenido, bella expresión. Ha sido un gusto leer tu prosa.
    Saludos-
     
    #3
    A Señorita Avellaneda le gusta esto.
  4. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Lindo pensamiento !

    Saludos cordiales !
     
    #4

Comparte esta página