Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Qué pequeños!, pero ¡qué grandes! y tú, querido amigo ¡qué buenas reflexiones!Cien mil millones de galaxias
en el universo
Cien mil millones de estrellas
en nuestra galaxia.
La Tierra es una arena en nuestra galaxia
una arena enferma, muy enferma.
Una arena en el desierto
! No pasa nada !
Ayyy mi querido Alfonso, cuando no pasa nada es precisamente cuando pasa de todo y nuestro planeta ha de ser protegido y cuidado, en ello nos va la vida y como tú dices, su corazón tiene débil el latido, cada vez más débil... ayyy que espabilar y tratar de librarlo de todos los males que le aquejan. Encantada de leer estos bellos versos que son aldabonazos en la conciencia para que despierte de una vez a la realidad. Besazos alhambricados llenos de mucho cariño...muáááácksss...Cien mil millones de galaxias
en el universo
en nuestra galaxia.
Una arena en el desierto
! No pasa nada !
En realidad nada, a la vez todo. Un gusto pasar
Si que pasa desgraciadamente, muy bello y como siempre reivindicativo tu certero poema amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.Cien mil millones de galaxias
en el universo
en nuestra galaxia.
Una arena en el desierto
! No pasa nada !
Gracias por tus espléndidos comentarios que dan un plus de valor a nuestro querido portal poético.En efecto, amigo Alfonso, podría desaparece la tierra y el universo ni se inmutaría.
![]()
Gracias por tu compañía, estimado amigo Salva.¡Qué pequeños!, pero ¡qué grandes! y tú, querido amigo ¡qué buenas reflexiones!
Con mi abrazo siempre desde el gran afecto.
Salva.
Certeras reflexiones acerca del planeta Tierra al que todos debemos salvar para evitar su desaparición. Grato leerte. Un abrazo amigo.Cien mil millones de galaxias
en el universo
en nuestra galaxia.
Una arena en el desierto
! No pasa nada !
Certeras reflexiones acerca del planeta Tierra al que todos debemos salvar para evitar su desaparición. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Tienes razón: podríamos estar filosofando toda la vida para ver lo grsndeds que somos o lo pequeños que somos. Todo depende del cristal con que se mite.Y no pasa nada?
Mmm
y el efecto mariposa?
Y el destino?
Y la fatalidad?
Y todo tiene una razón de existir
O dejar de existir?
No, no
Cada uno es responsable
Y cada uno tenemos una misión aquí
Sino para que existir...
Para que la vida?
Somos solo números...
Somos nada
Somos un montón
Somos un granito de arena y nada más?
Para que tener pensamiento?
Para que la razón?
Existe Dios?
Ufff podriamos estar toda la vida filosofando
Buenas letras
Un placer leerte
Un saludo afectuoso
Estimada amiga:Ayyy mi querido Alfonso, cuando no pasa nada es precisamente cuando pasa de todo y nuestro planeta ha de ser protegido y cuidado, en ello nos va la vida y como tú dices, su corazón tiene débil el latido, cada vez más débil... ayyy que espabilar y tratar de librarlo de todos los males que le aquejan. Encantada de leer estos bellos versos que son aldabonazos en la conciencia para que despierte de una vez a la realidad. Besazos alhambricados llenos de mucho cariño...muáááácksss...
Hermosa tu amistad mi querido Alfonso. Te quiero amigo, al pie de la letra.......muáááááckssss...Estimada amiga:
Te dejo este poemilla que acabo de escribir:
Al pie de la letra
Lo que pasa y pasará
todo se cumplirá
al pie de la letra.
El Apocalipsis
Con cariño.
Alfonso
Gracias por tu compañía.En realidad nada, a la vez todo. Un gusto passr
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación