Nunca soy la misma

flordelis

Poeta recién llegado
Algún día me levanto floral
y quiero probarme vestidos de colores
jugar como juegan las niñas a ser grandes y deseadas.
Otro día quiero ser como mi hermano
usar pantalones ajados
que no me importe si me ciñen o se me escurre la nalga
sentarme con las piernas abiertas
que es siempre una delicia,
porque así soy,
como una moneda
no concibo el mundo a dos tintas
y nunca soy la misma.

Algún día me levanto floral
y quiero probarme vestidos de colores
jugar como juegan las niñas a ser grandes y deseadas.
Otro día quiero ser como mi hermano
usar pantalones ajados
que no me importe si me ciñen o se me escurre la nalga
sentarme con las piernas abiertas
que es siempre una delicia,
porque así soy,
como una moneda
no concibo el mundo a dos tintas
y nunca soy la misma.
Me encanta, igual eres géminis como yo que nunca tampoco somos lo mismos de hora a hora, es igual, me ha gustado por la frescura de tus palabras y por los sentimientos que en él narras que a mí me resultan familiares. Que bien escribes amiga flordelis. Abrazote vuela. Paco.

Me encanta, igual eres géminis como yo que nunca tampoco somos lo mismos de hora a hora, es igual, me ha gustado por la frescura de tus palabras y por los sentimientos que en él narras que a mí me resultan familiares. Que bien escribes amiga flordelis. Abrazote vuela. Paco.
Gracias como siempre Valiente Paco. Me queda una duda, cómo sabes que soy geminis?

Gracias como siempre Valiente Paco. Me queda una duda, cómo sabes que soy geminis?
Querida amiga lo intuí por tu poema, al ser yo géminis y hemano gemelo me vi reflejado en tus letras y pensé que sin duda tú lo serías, lo que cuentas en tus bellos versos me es muy familiar pues yo soy muy parecido, podía haber fallado en mi deducción pero me alegro de no haberlo hecho. Abrazote a tope desde Zaragoza. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás