Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LucianaHay ciertas hojas
que caen
en días
de verano
y sin el viento...
1 julio 2017
Muy bello, excelente metáfora la de las hojas y el verano, el dolor y la melancolía no entienden de fechas. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.Hay ciertas hojas
que caen
en días
de verano
y sin el viento...
1 julio 2017
Hojas que se cuidan de las ventiscas, hojas y sentimientosHay ciertas hojas
que caen
en días
de verano
y sin el viento...
1 julio 2017
Pensé que era más fácil para las hojas caer con el viento...agradecida por tu visita...saludosEs su naturaleza... despedirse de su rama/ sin el viento la hojas claman/ un ciclo que ya han cumplido/ con la estación cambia el panorama.
Un placer estar en tus letras. Un saludo cordial desde Venezuela.
Casi un presagio otoñal. Excelente en su brevedad, estimada Luciana.Hay ciertas hojas
que caen
en días
de verano
y sin el viento...
1 julio 2017
Anna gracias por tu visita y comentario..saludos!!Luciana
Es cierto, hay hojas que caen tal vez por inercia, tal vez porque llegó el momento...pero caen de la rama. Así en nuestra vida suceden cosas inesperadas, pero al mismo tiempo son cosas que un día tenían que pasar. Tus cortos y sencillos versos están impregnados de nostalgia.
Felicitaciones poetisa y un saludo cordial.
Ana
Sin tiempo...así es amigo Paco Valiente....agradecida de tu visita y lindo comentario...vuela de vuelta abrazo para ti amigo, buen día!Muy bello, excelente metáfora la de las hojas y el verano, el dolor y la melancolía no entienden de fechas. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
Que hermoso comentario Luzyabsenta!! ....mis ssludos y agradecimientos !!Hojas que se cuidan de las ventiscas, hojas y sentimientos
que se pierden poco a poco sin prisa, y sin dolor, pues no
san arrancadas con violencia.
un gran poema lleno de escuchados diseños y formas
en la melancolia sutil que produce al leerlo.
feicidades y saludos de luzyabsenta
Que hermoso comentario Luzyabsenta!! ....mis ssludos y agradecimientos !!
Que hermoso comentario Luzyabsenta!! ....mis ssludos y agradecimientos !!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español