chaman

pepe v.i.

Poeta recién llegado
Oh chaman tu que puedes ver,a traves de las olas del amanecer . Oh chaman aspira el humo sagrado,asciende al cielo venerado , habla con el aguila,vuela con el creador, desciende a la tierra de tu salvador. Oh chaman tu que entiendes los sueños,tu que has hablado con las estrellas, nos podrias llevar hacia ellas? Oh chaman ilumina a la humanidad,con tu sabiduria ancestral, cierra los ojos y sueña con nosotros. Oh chaman los misterios creados ,a ti te son revelados. chaman abrenos las alas de la conciencia.

Última edición:
Oh chaman tu que puedes ver,a traves de las olas del amanecer . Oh chaman aspira el humo sagrado,asciende al cielo venerado , habla con el aguila,vuela con el creador, desciende a la tierra de tu salvador. Oh chaman tu que entiendes los sueños,tu que has hablado con las estrellas, nos podrias llevar hacia ellas? Oh chaman ilumina a la humanidad,con tu sabiduria ancestral, cierra los ojos y sueña con nosotros. Oh chaman los misterios creados ,a ti te son revelados. chaman abrenos las alas de la conciencia.
Bueno, esta bien escrito aunque no en verso, me gusta su idea y su desarrollo. Un abrazo amigo pepe. Paco.

Yo soy el chamán. ¿ Qué pasa ? ¿ Preguntan por mí ? Soy tan importante...
¡ Quiero mi dinero ! ¿ No me van a pagar ?
Pero si uno cielo y tierra... ¿ Es que no se nota ?
Mezclo Roma con Santiago.
¿ De ninguna manera ? Vaya... Me estoy acordando de Mario Moreno Cantinflas.
Y de tantos cómicos, que en el mundo han sido.
Vivimos en una Divina Comedia...
¿ Eran chamanes los hermanos Marx ?
Yo sigo los pasos de Charlie Chaplin, en la Quimera del Oro.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás