Hay aves que planean alto

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Hay aves
que planean alto,
más allá
de la frontera de la vida,

hay seres de luz
que con su iluminación,
proyectan la paz
que traspasan fronteras,

ese sentimiento tierno
de esa dulzura
que transmiten,
siendo un gozo
indescriptible
la ternura que te llega,

ese contacto imperceptible
que sientes como un reflejo,
como un deslizamiento
casi inapreciable
que alcanza
a un corazón compasivo.

Última edición:
Hay aves que planean alto,

más allá de la frontera de la vida,

hay seres de luz que con su iluminación

proyectan la paz que traspasan fronteras,

el sentimiento tierno

de esa dulzura que transmiten,

siendo un gozo indescriptible

la ternura que te llega,

como un deslizamiento casi inapreciable

que alcanza a un corazón compasivo.
Muy bello y certero, yo he sentido esa luz en forma de ternura que tan bien describes, son personas que te hacen sentir tu mismo y en paz con lo que te rodea en ese momento mágico de su presencia e incluso durante su ausencia porque definitivamente dejan huella, me ha gustado tu poema mucho porque narras sentimientos que me son familiares amiga Mayca. Abrazote vuela. Paco.

el sentimiento tierno

la ternura que te llega,

Hay aves que vuelan ...Porque tienen un cielo diáfono, porque sus almas son transparentes...Y sus alas fuertes como las rocas del mar!Y hay aves que vuelan tan alto, porque es imposible callar la verdad...Algo así, como el sol cuando se levanta y en sus tardes desvanece en ese ocaso...es imposible acallar los ojos de su alma....Hermoso, me encanto tu poema, felicidades!!!Un abrazo desde Venezuela, mi patria querida!

Muy bello y certero, yo he sentido esa luz en forma de ternura que tan bien describes, son personas que te hacen sentir tu mismo y en paz con lo que te rodea en ese momento mágico de su presencia e incluso durante su ausencia porque definitivamente dejan huella, me ha gustado tu poema mucho porque narras sentimientos que me son familiares amiga Mayca. Abrazote vuela. Paco.
Me alegra que te haya gustado, pero más si cabe, es el hecho que llegue a los demás poeta, a veces pienso que es difícil entender esos sentimientos que te trasladan a otro lugar en el Universo, lo más fácil es permanecer en nuestro espacio, gracias por pararte a leer mi poema, un saludo Paco

Hay aves que vuelan ...Porque tienen un cielo diáfono, porque sus almas son transparentes...Y sus alas fuertes como las rocas del mar!Y hay aves que vuelan tan alto, porque es imposible callar la verdad...Algo así, como el sol cuando se levanta y en sus tardes desvanece en ese ocaso...es imposible acallar los ojos de su alma....Hermoso, me encanto tu poema, felicidades!!!Un abrazo desde Venezuela, mi patria querida!
Muchísimas gracias Marisol, me alegra mucho te haya gustado, un saludo grande

Bello poema Mayca, es cierto que hay personas que irradian esa luz y sabiduría que dicen tus versos y cuando las encuentras eres afortunado porque esa ternura te alcanza y te hace ver esa paz y esa compasión que tanto escasean.
Un placer leerte
Saludos

Muchísimas gracias por acercarte a mis letras, me alegra te haya gustado, un saludo Valen_tina

el sentimiento tierno

la ternura que te llega,

Estado de contemplación, reflexión y paz. Esos seres de luz han resuelto gran parte de este misterio que es la vida. Me alegra mucho saber que estas volviendo. Saludos cordiales para ti Mayca.

Muchísimas gracias Sergio, estoy un poco perdida con este formato nuevo de mundo poesía, me tengo que hacer a él, todo es nuevo para mí, gracias por pasarte por mis humildes letras, estoy rodeada de grandes poetas y eso me alegra el alma, un abrazo grande

Muchísimas gracias Sergio, estoy un poco perdida con este formato nuevo de mundo poesía, me tengo que hacer a él, todo es nuevo para mí, gracias por pasarte por mis humildes letras, estoy rodeada de grandes poetas y eso me alegra el alma, un abrazo grande
Cuando volví también me sentí algo desorientado; de hecho, han habido cambios a los cuales aún no me acostumbro. De verdad me alegra tu regreso. Cuídate.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás