1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi discurso en la ONU

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por selenschek manfred, 25 de Octubre de 2015. Respuestas: 27 | Visitas: 1906

  1. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Desestimados, alienígenas y miserables todos los aquí presentes :
    He venido a manifestar en este garito de malparidos,
    mis deseos de cagar sobre este podio en nombre de los miles
    que también quisieran hacerlo y tomar con mis manos estos desechos
    y regar ese horizonte de sillas vacías, tan faltas de humanidad y tan llenas de hipocresía

    pero, ya la gente no tiene ni heces que evacuar ya no abonan la tierra;
    y es que ahora el excremento es un lujo exclusivo de las élites que representan ustedes
    ahora solo se le ve bajar en sus mansiones por retretes de oro y porcelana
    siendo muy probable que ni las bacterias degraden esa mierda mal obrada;
    es por eso que, también en nombre de esos seres unicelulares (Bacterias) hablo ante ustedes:
    Cada uno de los ausentes frente a mí y digo ausentes, porque estando cómodos
    en sus butacas con sus anos cansados, el autismo frente a sus desposeídos necesarios
    está causando la muerte de la gente y de los poetas.
    El tiempo se les esta agotando ante mi, porque frente a la injusticia y opresión
    contra la raza humana, he decidido matarlos con versos, podridos y ácidos,
    dándoles así, la redención de los poetas.
    Aquellos que quisieren una muerte menos cruel, podrían optar por ser empalados
    con la antorcha de la estatua de la libertad, que acongojada, por ser desterrada
    de su Francia natal, se ofrece para dicha tarea;
    ustedes los reos podrían ser beneficiados con un último deseo,
    que consiste en elegir la antorcha encendida o apagada,
    para ser empalados mientras se les recita un poema de amor;
    los que optasen por recibir esta magnánima luz en su interior, deberán
    despojarse de toda su fortuna y devolverla a sus legítimos dueños
    o sea, al pueblo que representan aquí en este antro;
    los que optasen por la antorcha apagada, entonces, les será recitado un poema
    tan dulce y empalagoso que podrían morir antes de un coma diabético;
    de igual manera se les despojará de su fortuna.

    Por último, ratifico mí asco hacia ustedes y no los bendigo porque no soy cura
    y mi dios personal tampoco los entiende y los repudia.

     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2017
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Una prosa de inconformidad ante las injusticias cometidas por quienes llevan la batuta en la política internacional. Celebro en grande el contenido. Saludos.
     
    #2
    A selenschek manfred le gusta esto.
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Sublime, perfecta prosa amigo mío ante estas injusticias que a este tipo de gente le importan tres narices.
    Mis sinceros saludos cordiales y un gran abrazo
     
    #3
    A selenschek manfred le gusta esto.
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Saludos Manfred!
    ni lástima merecen quienes en poder
    depositado en ellos
    abandonan a quienes deberían auxiliar
    despreciables son todas esas entidades
    creadas para un fin y cuyo actuar
    depositado en los hombres,
    es ruin y descarado en beneficio propio
    Qué dura realidad conocer la raza a la que pertenecemos
    y que impotencia nos asiste...
    un gran discurso que no dudo, merece cada uno de los que conforman esas élites..
    con todo respeto,

    ligiA
     
    #4
    Última modificación: 26 de Octubre de 2015
    A selenschek manfred le gusta esto.
  5. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    La vanidad, ambición material y el poder de quienes gobiernan este mundo ya no tiene control, solo nos queda gritar a toda voz para lograr esa utópica unidad que los saque de ese lugar. Un placer pasar por su profunda y magnífica prosa, reciba mi más cordial saludo.
     
    #5
  6. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Estimo y apreció tu solidaridad bonita Ligia, se nota que detrás de tu delicadeza y fragilidad de flor hay una mujer de armas tomadas, te dejo mi afecto de toda la vida.
     
    #6
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2018
  7. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Joblan, es un honor contar con tu apoyo a este tema, te dejo un saludo sincero hermano poeta.
     
    #7
  8. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Gran discurso mi amigo, tantas verdades que dices, juro que yo te pondría en el estrado. Me ha encantado leerte mi hermano
     
    #8
  9. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu solidaridad Luis Prieto, con este sistema no se puede ser blando hermano, te dejo un fuerte abraso.
     
    #9
  10. Likiniano 2

    Likiniano 2 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Mensajes:
    2.412
    Me gusta recibidos:
    1.732
    No puedo más que decir que me he reído un buen rato con tu discurso, gracias de corazón por dárselo, aunque el asunto no sea para risa porque ahora los únicos que se ríen son ellos. No estaría mal dar un vuelco a este pozo de mierda que llaman civilización y a sus instituciones podridas para que al menos el aire sea puro y todos tengamos unas papas y cariño que llevarnos a la boca.

    Un abrazo desde este mundo nuestro Manfred.

    Jon
     
    #10
    A selenschek manfred y César Guevar les gusta esto.
  11. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    Contundente el desprecio hacia una de las instituciones más hipócrita del planeta. Ojalá que entre todos pudieramos hacer llegar tu discurso al oido sordo de esas élites corruptas.
    Me ha encantado S.Manfred
    Saludos y feliz domingo
     
    #11
    A selenschek manfred le gusta esto.
  12. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Hermano, tienes mi firma YA, Ya, YA mismo, para hacer llegar este manifiesto a esa caterva de seres indolentes que de humanos tienen solo un grandísimo NADA. No quiero llamarlos tampoco animales, porque sería ofender a los pobres animales. Agregaría tan solo algunos miembros más al club selecto digno de ser empalado -con o sin fuego "antórchico"-: Los del Banco Interamericano de "Desarrollo", los del Fondo Monetario Internacional y los directivos de la FIFA, a quienes, además, deberían agregarles dos balones gigantes en la base de la antorcha para que sean felices en su sueño eterno deportivo.

    Te aplaudo y felicito. Como ves, no estás solo, compa... y no lo digo por mí sino por todos los que hemos venido a suscribir tus líneas. Enhorabuena.
     
    #12
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  13. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Miles de gracias estimado hermano poeta Likiniano, efectivamente tiene algo de jocosidad el texto pero es serio al mismo tiempo, trate de imitar el estilo de un gran escritor nuestro llamado Aquiles Nazoa, claro que no le llego ni al tobillo, gracias de nuevo por acompañarme hermano, mil bendiciones para ti y los tuyos.
     
    #13
    A Likiniano 2 le gusta esto.
  14. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Valentina, aprecio de sobremanera tu generosa visita, es un honor tu bonito comentario, un solo discurso no es suficiente mi bonita poetisa, tenemos que gritar todos juntos y decir ya basta, un grito que tal vez se logre en mil años en un estado de conciencia colectiva elevado, pero ya empezamos no estamos solos, te dejo mi cariño infinito.
     
    #14
  15. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Plas, plas, plas, mis aplausos, amigo mío. Has dado en la diana. Me apunto a ese discurso, y, con tu permiso, lo hago mío.
    Lo triste, lo inexplicable, es que a estas alturas del siglo XXI, aún estemos así, cuando se suponía que tras la Revolución francesa (y ya va para más de 200 años de eso), tras las revoluciones, en la misma Francia, de 1830, y, principalmente, la de 1848, y tras la revolución bolchevique de 1917, tristemente fenecida, se deberían haber abolido ya las situaciones en las que una execrable minoría domina el Mundo y acapara sus riquezas..., y esto, es aún peor que el feudalismo (que ya era malo).
    No sé como podemos estar aún así, no me lo explico. ¿Será porque somos una masa de borregos que ofrecen su cuello a los leones?.
    Pues va siendo hora de que los borregos se transmuten en lobos y que hagan honor a sus antepasados del 1789, del 1830, del 1848, y del 1917.

    Un fuerte abrazo, querido amigo.
     
    #15
    A selenschek manfred le gusta esto.
  16. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias José Galeote, magnifico comentario ademas bien documentado, efectivamente, es increíble que ha pesar de esos grandes movimientos ideológicos y tantos ejemplos que podemos citar de la historia, todavía los malos sean quienes mejor viven, en el caso particular de mi país Venezuela, se han dado una serie de acontecimientos sociales que no han dejado una buena cosecha, excepto por el hecho de que el individuo común o de a píe, se ha convertido en un ser mas critico y valora mas sus derechos fundamentales, antes no era así, todavía falta mucha tela que cortar y pelear contra los corruptos que hay de todas las tendencias políticas, en eso andamos, reitero mi agradecimiento por tu generosa visita hermano poeta, FELIZ NAVIDAD ¡¡
     
    #16
    A dragon_ecu y José Galeote Matas les gusta esto.
  17. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Ahhh yo aplaudiría de pie y en primera fila tu discurso en la ONU, jajajaja me sacaste unas risotadas, algunas de tristeza ante tanta realidad, de nuestros pueblos que viven en medio de la miseria, otras porque me encanta la ira justificada de tus palabras, me imaginé a las bacterias verdaderas (no a los bichos de ano cansado), renegando por tener que procesar lo que desechan esas otras bacterias, las que dañan y no arreglan nada, un enorme placer leerte, besos.
     
    #17
  18. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    selen ...
    ... muy bueno y después de acabar con los Poderes que predominan, ostentan y representan,
    qué sugieres que se haga,
    porque sólo acabar con los Represenantes que se suceden unos a otros,

    sin cambio de lo que representan, significa perpetuar el Sistema del poder establecido.
     
    #18
    A selenschek manfred le gusta esto.
  19. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Ingenioso discurso. Ingeniosa confesión pensada desde la mesa de una bar (y esto lo digo, porque puede ser un buen lugar para sacar los instintos callejeros que llevamos dentro) para sacar todo el repudio que llevamos desde adentro, desde las mismas tripas. “Tripas”, ¿¡qué fuerte que suena esa palabra!? Bueno, a mí me gustan las palabras que a otro le puede desagradar. Jejeje…

    Me gustó tu composición. Lástima que todos los que pensamos así, no nos den pie para oírnos en la ONU. Pero el mundo del poder es así. Oyen lo que quieren oír, y nada más.


    Te dejo en la cita un par de correcciones, nada de otro mundo. Simples despistes, que se nos pueden pasar a la hora de la inspiración.


    Un abrazo.


     
    #19
    A selenschek manfred le gusta esto.
  20. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    ¿ Cheros y me lo preguntas tú ? Bueno, mi respuesta es sencilla, propondría un gobierno mundial por niñas y niños, ahí esta tu respuesta a la "Utopia ácrata".
     
    #20
  21. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Danie, que bueno es tener amigos que sepan de ortografía, tengo un celular que se supone es inteligente y no cuenta con lo básico de la gramática, los pocos acentos que coloco son apenas los que corresponden a verbos en pasado, hehehehe¡¡. Gracias hermanaso ya corregí el tema.
    En cuanto a los bares y los instintos callejeros puedo contarte tanto jajajaja¡¡
    a mi me gusta lo mundano aunque confieso que vivo en el orden del caos.
    Gracias una vez más por tu presencia, un saludo sincero.
     
    #21
  22. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    conoces el proverbio:
    "el que con niños se acuesta, mojado o peor se levanta"
    en cuanto a tu propuesta, en todo caso, es preferible a cualquier Gobierno o Estado,
    cosa imposible de digerir por estómagos repletos y saciados por la basura parlamentaria de los politicastros
    y bravos defensores de todo Poder innatamente corrupto y corruptivo;
    de ahí la Utopía Acracia como alternativa o el Caos y Crisis permanente a nivel mundial, si se prefiere
    y me refiero no al personal sino al social.
     
    #22
    Última modificación: 8 de Julio de 2017
    A selenschek manfred le gusta esto.
  23. Mr.Hellmet

    Mr.Hellmet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    Un discurso brillante
     
    #23
    A selenschek manfred le gusta esto.
  24. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Pues a mi que un niño me orine me haría feliz. En todo caso estoy hablando de los que ya no lo hacen. Te pregunto si fuiste feliz cuando eras pequeño?
    Tu sabes a lo que me refiero Cheros, las utopías son solo una abstracción. cuando alcancemos el grado de humildad y sencillez de un niño seremos seres de una conciencia libre de prejuicios.
     
    #24
    A Mr.Hellmet y dragon_ecu les gusta esto.
  25. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.728
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mi estimado amigo bello!

    Sabes que mi delicadeza de mujer dulce no combina con ciertas palabras, pero entiendo perfecto todo el sentimiento contenido en este mensaje y tampoco estoy de acuerdo con que se use el poder para lastimar a las personas. Como bien dices, todos los humanos deberíamos tener la humildad de un niño y creo que hasta su visión, pues son grandes soñadores y constructores de castillos hechos con amor y no como lo hacen de adultos cargados de avaricia que al final ni sirve para nada, porque todos irán a la misma tierra, sin un centavo en el bolsillo y serán nada.

    Un gusto pasar y un abracito tierno para ti. Feliz noche!
     
    #25
  26. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    La verdad es un descubrimiento el poema tema.
    Una gran carga de desahogos muy bien llevados entre la ironía y el cinismo de otro mundo.

    Ahora que la utopía infantil suena peor. Por si acaso revisen el señor de las moscas.

    Saludos.
     
    #26
    Última modificación: 9 de Julio de 2017
    A Mr.Hellmet le gusta esto.
  27. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias poeta, es un honor que valores bien el tema, te dejo un saludo sincero.
     
    #27
  28. Mr.Hellmet

    Mr.Hellmet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    El honor es mío por haber podido leerlo.
    Un saludo de vuelta.
     
    #28

Comparte esta página