La bruja

Creo que hay versiones de la misma bruja en todos los países, es una plaga la malvada, con sus falsas promesas y sus crímenes por perpetuarse en el poder..., bueno, es mi interpretación, jaj, apenas comencé a leer la vi en su versión argentina..., en fin, siempre es un lujo tu poesía para mí. Aplausos y abrabesos, sin escobas.

Excelente soneto, no pude resistirme a la tentación de leer los comentarios de los otros compañeros poetas, ya que suponía que había algún mensaje cifrado, sobre todo por el verso donde menciona la "heredera", que señala alguien en especifico, yo alejado del vaivén político de tu tierra no podría acertar jamas con el doble sentido, una vez entendido y luego de haber leído algo de la política española puedo entender mas el soneto, realmente me gusto mucho y te felicito por esa impecable forma de encriptar el mensaje con un soneto perfecto.
Estimado Arnet, celebro que finalmente descifraras el soneto.
Gracias amigo por tu visita y tan amable comentario.
Saludos cordiales.

Creo que hay versiones de la misma bruja en todos los países, es una plaga la malvada, con sus falsas promesas y sus crímenes por perpetuarse en el poder..., bueno, es mi interpretación, jaj, apenas comencé a leer la vi en su versión argentina..., en fin, siempre es un lujo tu poesía para mí. Aplausos y abrabesos, sin escobas.
Estimada Ropitela, te pido disculpas por no haber correspondido en su día a tu comentario. Haciendo un repaso de algunos poemas que necesito para un trabajo, me he encontrado este que dejé de contestaros a unos cuantos amigos, por lo que intento subsanar la desconsideración.
Un abrazo.

La bruja en su rol más característico, transgresora de la paz propulsora del temor y el horror. Pero lo más interesante es esa debilidad para cautivar a los ingenuos con sus supercherías.
Disculpa por el olvido, estimado Lucevelio,
Ello me obliga aunque sea con retraso a agradecerte tu comentario a estos versos.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales estimado Antonio.
Excelente este soneto que nos compartes donde la bruja juega el papel principal.
Es un tema jocoso que tiene mucha tela por donde cortar. No hay que esperar Halloween
para ver a la brujita cuando pasa montada sobre la escoba...y de seguro que brota la chispa del verso.

Ha sido un placer leerte en esta tarde de primavera.

Un abrazo de amigo
Disculpa estimada Marah, se me quedó este comentario atrás.
Gracias por tu comentario.
Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás