1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu espera ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 13 de Julio de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 413

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ... Se agota mi tiempo
    y me diluyen las horas
    mientras va diciendo
    este beso que te adora,

¡pero tú no vienes
    a este sentimiento,
    y soy hoja inerme
    que en el viento llora! ...

anthua62
    México 12-07-17

Última modificación: 15 de Julio de 2017
    A lesmo le gusta esto.
  2. lesmo

lesmo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Eres, querido Anthua, un maestro en dar un maravilloso contenido a tus poemas. Es una cualidad que admiro cada vez que me acerco a tus espacios de poesía.
    "Las lágrimas de una hoja en el viento y llorando" es una imagen que en su melancolía tiene una gran hermosura. Mis felicitaciones por esas capacidades, querido amigo.
    Te abraza con todo cariño,
    Salvador.

3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    Un placer querido amigo el que te gusten estas pequeñas letras. Sucede que no puedo soportar la tentación, en pleno trabajo, cuando acudo a dar de alta mis ventas -te había comentado que soy asesor de ventas-, para aprovechar la oportunidad y escribir fugazmente. Lo que ves es un poema hecho a la inmediatez de las circunstancias ¡(me gana la evocación)!
    Así en un trocito de papel que me encuentro, improviso (soy un poeta furtivo); entonces, quedo como que refrescado, liberado al decir lo que pude como sentí al escucharlo en el corazón.
    Te agradezco tu apreciación querido hermano, lo mejor para ti hasta tu Puerto soñado, allá en Vigo de Pontevedra, España...
    anthua62

Última modificación: 13 de Julio de 2017
    A lesmo le gusta esto.
  4. lesmo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Pues el sistema está dando resultados magníficos, yo por una desgraciada jubilación anticipada siempre tengo a mano el computador y recurro a él pero lo romántico de un poema en un papel le da un valor añadido. Creo que recurriré a tu estrategia.
    De nuevo todo mi cariño y mi abrazo, siempre también para tu lindo México.
    Salvador.

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    Te platico: (para no ser fastidioso), que yo doblo una hoja tamaño carta en tres dobleces, luego miro que ya tengo ocho preciosos pedacitos de hoja. El asunto está, en que en ése pequeñito espacio, debe caber una idea circular, un poema completo. Esto lo hago debido a las circunstancias. Lamentablemente no puedo disponer de un escritorio, ni mucho menos comodidad a veces. Ya bien estoy en el tren subterráneo, o en el trasporte público, ¡bien apretujadito como taco entre la gente!, y ¡zas!, me canta un poema urgiéndome a escribirlo, sino, se va y quizás -digo yo-, ¡era el poema más hermoso que jamás escribiré! Ante tal zozobra ... improviso. Y a fuerza de tales circunstancias, es la brevedad de mis poemas. Casi todo lo que escribo, ha sido en ése ámbito de aconteceres. ¡Que le vamos a hacer! ¡Ah, pero qué placer hermano mío, qué placer!
    Tu siempre amigo y primer admirador:
    anthua62

A lesmo le gusta esto.
  6. lesmo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Insisto, magníficos resultados te está dando ese sistema. Además con ese toque romántico que es escribir en papel. A ver si soy capaz de hacerle un poema a ese papel. Te avisaré si sale.
    Mil abrazos de nuevo, querido amigo.
    Salvador.

Última modificación: 14 de Julio de 2017
    A ANTHUA62 le gusta esto.

Comparte esta página